Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
176 / 1.310
#1401

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

A ver,
La 8ª emisión consta en la CNMV como única por un nominal de 500.000.000€, fecha de registro 23/10/2008, nº registro oficial 9195. La misma pero con fecha anterior y por importe de 50.000€ NO ESTA.

#1402

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Clarificador como siempre , documentado y experto. Solo puedo darte las gracias por todo lo que estas haciendo , y es una suerte para muchos tu participación en este foro, y lo digo de verdad, muy de verdad.

Pero quisiera dar mi punto de vista sobre algunos aspectos y así todos podemos conocer todos los ángulos. Ya sabes que soy pesadito hasta la muerte.

Lo de la fiscalía es una excelente idea pero ..si tu ignoras el procedimiento , imagínate nosotros , a mi solo se me ocurre uno,, llamar la atención.,,y ejercer el legitimo derecho al pataleo., es mucha pasta la que la gente puede perder...el pataleo debería ser equivalente,, en mi caso y eso que soy joven son los ahorros de casi 20 años de trabajo. Por lo tanto y ya que soy un inversor o accionista de CX por lo menos que me dejen sus oficinas para expresar mi descontento y advertir allí ,gozando de mi parte del sistema de aire acondicionado ,advertir al resto de inversores de que pueden perder parte de su dinero. Así yo al menos actuaría por el bien común.

Comentas que no van a pedir perdón por su propio orgullo. Pues precisamente por eso , por orgullo yo debo intentar actuar. Todo aquel que aplique la doctrina Fabra contra nosotros deberá pensar que el no esta afectado por que es muy listo y conoce todo lo que pasa a su alrededor , o las señoras ,sin ir mal lejos en el documental de TV3 , menudas ,,querían pillar , son muy listas, querían sacar tajada. Bueno pues por mi parte el que diga eso es un sinvergüenza. Y si no ha caído en este tipo de practicas de los comerciales de la banca es porque a tenido mucha suerte ,porque además esta es solo una de las muchas practicas que tienen en su arsenal , pero tienen muchas más... El hecho de denunciar esto es porque se han pasado tres pueblos y es público y notorio , (que dice mi amiguete), que hemos sido engañados. Y tenemos una oportunidad de demostrar claramente como actúa esta calaña. No se donde leí que una persona que va al medico no tiene porque que saber nada sobre medicina, el medico le aconsejara y recetara lo que necesite porque para eso a estudiado y preparado.

El hecho de que aceptemos un canje , esta demostrado y tengo documentos , implica que ellos te dirán que ahora si que no te quejes,, que los papelitos de colores que te hemos dado ya verás que son muy ricos, y tendrás que callarte la boquita. Es una opción personal sin duda, pero yo quiero hacer lo que me salga de las pelotas con mi dinero , a mi ningún mamarracho me va a volver a decir donde tengo que tenerlo. Lo único que me podrán decir, y eso esta por ver , es cuanto me roban.

Así que esa es la visión de al menos un afectado que espera con ansia esas ideas creativas.

El tema del interés del 4% es para mi demoledor, eso es lo que ofrecían en la sucursal de al lado por un deposito a plazo fijo de toda la vida y eso es lo provoco que para nada sospechara el grave peligro que corría mi dinero. Lo quiero aclarar porque en mi caso yo antes de ,sucumbir al acoso de sus comerciales para pasarme por su oficina, sus cartas y sus llamadas telefónicas, me pase por uno de las seis oficinas de entidades diferentes que había de camino a la mía. Pensé, antes de ir a hablar con estos capullos, me voy a enterar de lo que ofrecen los otros por un deposito a plazo fijo. Y eso es lo que me ofrecieron , un 4% por un plazo fijo. Aunque ahora que estoy pensando igual ellos al ver que era un avaro ahorrador ,lo que me ofrecían era la misma mierda que los de CX.

Salu2

#1403

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Lo siento, parece ser que no tienen relación con CX. Pero no entiendo el error pues puse Caixa Catalunya y me sale Resultado de búsqueda para caixa catalunya y me salen 5 sentencias en la página 5.

#1404

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Cuando se emite una emisión, se ha dado el caso que tiempo después hacen una ampliación de esa emisión, yo lo he visto en ocasiones en la CNMV, digamos que es lo normal.
Pero que haya una emisión a fecha de octubre 2008 de 50.000.000€ y dos meses después, diciembre 2008, esa misma emisión sea de 50.000.000€ y no haya constancia de la primera. Si fue una ampliación de capital tendría que estar, digo yo.

#1405

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hay una diferencia. Una es para tipo de inversor "Institucional" y la otra "Minorista"

#1406

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

hola Pilarbcn,

no veo demasiado claro,el significado de estas tablas, creo que descifrarlas, seria mas tarea
de Ff_pp_ como ya te he dicho, aunque observo algunas diferencias(las mismas en las que te has fijado tu)que quizas nos den una pista, seria demasiado facil, pero quizas la soluciòn este ante nuestros ojos y no sabemos verla.

#1407

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Insubordinado por favor explica esto que has escrito.

-Yo tengo el convencimiento interno-

¿Interno de donde?

No me contestes ,que ya se por donde vas a ir..... No se porque te empeñas en quitar las ganas a todo el mundo de que se manifieste , ¿pero por que? ¿que tenemos que perder aparte del tiempo?

Yo por lo menos y desde que soy pequeño siempre me ha llamado la atención de hacer lo que me dicen que no tengo que hacer, es naturaleza , si además me insisten pues todavía mas,,, ...precisamente nadie me dijo que no tenia que contratar ningún producto que me ofrecieran en una sucursal bancaria...si alguien siquiera lo hubiera insinuado pues por ahí me podían pillar , ..

Ahora como dice Mmareaserena voy a especular notoriamente.

Pongamos que tu eres de ,,no se ,, ¿del BBVA? El que se vaya a quedar con los restos de las oficinas y los empleados que queden , que pensaría que debe hacer en primer lugar.. pues yo creo que si es mínimamente inteligente lo primero seria mantener a todos los clientes que pueda, que no se vayan a la competencia, que aquí por comerciar hacemos lo que sea,. Procurar por todos los medios que muchos se enteren de que el lugar donde van a ingresar su nomina o pensión de un día para otro ha cambiado de dueños y los que hay ahora son muy majos y no como los otros que todos eran unos chorizos. -Me solidarizo con Usted señor, comprendo que le han estafado, pero yo no tengo nada que ver,, ¿quiere cambiar mierda por mierdecilla o le tengo que quitar una muy buena parte de sus ahorros.?-

Mola, esto de especular notoriamente....

#1408

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola cabreado76,
de ahì mi indignaciòn,por las criticas de personas que podrian estar en nuestra misma situaciòn y, o bien por suerte, o por trabajar con otras entidades con personal mas honesto,no se ven abocados a estas circunstancias.
este 4% de marras, fuè entre otras cosas las que no me hizo desconfiar de que fuera un simple deposito, si me hubieran ofrecido un 10% quizas habria sido mas precavida, digo quizas, desde mi prespectiva actual, alucino de mi simpleza.

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos