Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
144 / 1.310
#1145

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Bueno, hoy he abierto una cuenta en TriodosBank. Adiós a la banca especuladora.Que a gusto que me he quedado!!

#1146

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola, Linux!
Yo soy la otra que tiene el mismo producto que tú: DS 6ª emisión. Espero poder hablar contigo en el encuentro que se está organizando ante la sede central de CatalunyaCaixa. O si lo prefieres, podemos intercambiarnos los emails y cambiar impresiones.
Saludos

#1147

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Aunque sea de preferente, han condenado a Caixa Catalunya a devolver los 6000 euros de deuda más los intereses legales....

El argumento ha sido "vicio en el consentimiento"....Es un primer paso

#1148

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Recordar que las dos sentencias eran sobre Participaciones Preferentes Perpetuas. La de Novacaixagalicia y CX.
Las demandas que se presenten por las Preferentes van a dar la razón a los afectados.
Me gustaría saber si en algún juzgado han demandado por subordinadas con vencimiento.

#1149

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Sería interesante tener una entrevista con la afectada de Girona que ha ganado el caso, a ver que nos cuenta de como ha ido todo el proceso.

#1151

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Buenas W.Petersen ,, por las noticias que se han podido leer , o en la televisión , en el mismo juicio CX reconoció los hechos, "Al final, però, no va caldre celebrar la vista, perquè la mateixa CatalunyaCaixa (mitjançant un escrit) va admetre els fets.

¿Se entiende que no recurrirán no?

http://www.324.cat/noticia/1832954/economia/CatalunyaCaixa-haura-de-tornar-6000-euros-a-una-clienta-que-va-invertir-en-preferents

Muchos en este foro tenemos la duda , se refieren a "preferentes" pero yo entiendo que el nombre deberia ser Instrumento hibrido de capital que incluye entre otros la deuda subordinada ? "a finals de febrer del 2010" por la fecha no seria posible que fuera otra cosa que lo que ahora se conoce como deuda subordinada ?

Esto es un punto que no acabamos de aclarar...

Aquí esta mas detallada la sentencia y con nombres propios..

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/146763-deuda-subordinada-caixa-catalunya?page=142#respuesta_1408847

¿como lo ves? .

#1152

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

De perdón por el tocho nada ,compañero ,,, muchas gracias a ti ,,, estoy totalmente de acuerdo en todos los puntos. Ya tenemos entre todos muchas cosas para empezar , y ya nos conocemos que eso es importante. El esfuerzo en esto ,en el caso de muchos va a merecer mucho la pena.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro