Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
282 / 1.310
#2249

Re: La desfachatez de un gobierno mentiroso

Hola Carmenmaria,
Mañana intentaré hacer piña delante de la Fiscalía. Tal vez nos encontremos allí.
Saludos a todos!

#2250

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

No se merecen. Saludos

#2251

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Me gustaría comentar otra cosilla a raíz de tu respuesta,,,

"Cientos de miles de parados que se van quedando sin prestación y que inevitablemente dejarán de pagar su hipoteca ... Y mucha pequeña y mediana empresa que ya no puede más y baja la persiana,"

Seguro que ahora tiraran por ahí también,,como inteligentemente vaticinas,, la culpa de la morosidad en los bancos la tendrán los cientos de miles de parados ,,,, es que es de juzgado de guardia,, de cuartelillo de la guardia civil.. , de FBI, y hasta para los Power Rangers,,,,, la madre que los parió a todos que a gusto se quedo de sacar tanta mierda con forma humana....Y como los parados y las pequeñas empresas ya no pueden pagar las putas hipotecas que les endosaron ante notario,,, ante notario que las colocaban...pues ahora los pobrecitos bancos están malitos,, porque la gente vivió por encima de sus posibilidades,,, lo voy a decir en un formato que supongo no te importa que te venga copiando desde hace algún tiempo.... "en roman paladino IROS A LA MIERDA ,CABRONES.....

Pero que atajo de cretinos , con sus putos "lobbys" ¿se escribe así ? esa formula por la que los políticos , los banqueros , los grandes capitales, se asocian para conseguir un objetivo común,, presionando y amenazando sibilinamente a todo aquel que se interponga a sus intereses...en la que como claros ejemplos , resulta que un político digamos mediático contacta con una empresa, sin ninguna intención y le pregunta porque no adquiere unos productos que son muy "guays" , que el no se lleva nada por comentárselo , que solo es por su bien ,, que los compre,, que pida un crédito ,,coacción ,,creo que es como se le llama a eso en mi barrio...HDLGP ... y ahora son los parados los que tienen la culpa por haberse metido en un piso que le va a costar en 4 veces mas de su valor real....... todo eso se averigua con números,,, con cifras,, con extractos de llamadas,, como las llamadas que seguro hoy se abran intercambiado entre la dirección del periódico , la dirección del banco y la dirección de la sucursal donde ha ocurrido el desgraciado incidente del Martes,,,,,,,,,

#2253

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

A la noticia exclusiva a la que ha tenido acceso la redaccion de Europapress , esta tarde han sido añadidos nuevos datos.......

"El ministro de interior, y el Ministro de Justicia de España declaran hoy estar trabajando en una nueva línea de investigación que vincularía a miembros de Al-Qaeda con las masivas manifestaciones contra las preferentes en Galicia, de ella se desprende que miembros de esta agrupación terrorista acudieron masivamente a las oficinas de Catalunya Caixa, Bankia, NovaGalicia y Banco de Valencia , para adquirir en 2011 las participaciones preferentes y valores subordinados que los empleados de estas entidades bancarias regalaban a sus clientes, no les costo mucho engañar a los empleados diciéndoles que eran inversores avanzados , con esta excusa se introdujeron en el movimiento gallego para movilizarlos contra el gobierno y así tomar control de la soberanía máxima del estado.

El señor O´Connor ha expresado a este diario que “es demasiado pronto para decir que Bin Laden esta detrás del escándalo de las preferentes”

El consejero de Interior Catalán ha expresado a este diario que hagamos el favor de dejarle ,,que bastante tiene ya buscando al que se fumo el cigarro que provoco uno de los mayores incendios que se recuerdan en tierras catalanas"

Algunas voces del ministerio del Interior aclaran que los miembros de Al-Qaeda ,habían falsificado y preparado muy bien su estrategia para poder superar los escrupulosos requisitos previos a la contratación de un producto para inversores con experiencia y que la normativa vigente especifica claramente como de alto riesgo. Su frustración fue máxima cuando comprobaron que se habían preparado durante meses sin necesidad,, tres firmitas y ya eran inversores avanzados .....no tuvieron que responder a una sola de las preguntas,,,

#2254

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

http://www.scribd.com/document_downloads/104265100?extension=pdf&from=embed

En PDF,, la publican en Orbyt,, servicio de pago....algunas perlas...

"Existe realmente el riesgo de que CatalunyaBanc entre en un proceso de liquidación?

Queremos transmitir a los clientes y a los empleados que no seremos liquidados. No
tengo ninguna duda de que la entidad nos será liquidada ,porque eso costaría más dinero
público que sanearla y venderla. Estoy absolutamente seguro que no se liquidará.

¿Habrá más entidades interesadas en CX además de Santander, Sabadell, BBVA,
Kutxa y Popular?

Lo más relevante es que quienes estaban interesados en junio seguirán interesados
ahora. Por parte de los cinco grupos el interés es altísimo.

¿Y qué comprador prefiere usted?

Nosotros queremos un puerto seguro para la entidad y que sea una opción buena
para los clientes y los empleados; si lo es, será también buena para Cataluña.

¿Cómo modifica la subasta la creación del banco malo?

Para el comprador, un banco malo es más atractivo que una EPA[esquema de protección
de activos]. Ahora, quien se adjudique Catalunya Banc se encontrará con una entidad
más limpia y con un camino más definido."

No habla de mi pasta, ni de la vuestra aunque entiendo que formo parte del grupo de los que quieren una opción buena......

Adolf ,, Adolf ,,,, Adolf,,,,,,,, dame mi pasta ......ya ......... que tengo en la mira..... en la mira de la lupa,,,, eh ,,, no seáis mal pensaos.........

Esta muy seguro de que no seran liquidados, pero liquidados por quien,,, ese verbo es muy interpretable...

#2255

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Gracias por el pdf, Cabreado. Este hombre llevaba callado muchas semanas ... Ha hablado y de momento no ha subido el pan. Ya es mucho.

Se le ve muy muy muy muy confiado en que alguien querrá quedarse con el muerto. Confieso que estoy tremendamente desilusionado: no cita mi generosa oferta, "1 euro y me lo quedo". Parece que me descarta de antemano :-)

Ojalá se cumplan sus deseos y Dios dé larga vida a CX ... Perooo ... tú has visto el índice de morosidad que confiesa el pollo?? Ayer te hablaba de esto ... La media del sector está rozando el 10%. La de CX es del 15%!!!!! Buffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff.

Con qué criterio se concedieron los créditos en CX? No es coña ... Yo creo que CX oculta un notición: En alguna excavación sufragada por la "obra social" de CX se descubrió al abuelo del hombre de Atapuerca y alguien decidió que daba el perfil como Director del departamento de Riesgos. CatalunyaBank ha descubierto el eslabón perdido que directamente vincula al homo sápiens con los simios y lo ha puesto a evaluar sus riesgos.

Cielo santo!! 15% de morosidad! No lo había visto/oído/leído nunca. 15%!!!!! Es una bestialidad! En CX casi que es mejor preguntar "quién paga sus créditos" que no quién no los pagas. Acabas antes.

Igual alguien se confundió ... Lo normal es regalarle un bolígrafo al que te contrata un crédito. Yo creo que en CX lo invirtieron: Cómpreme un bolígrafo y le regalo una hipoteca. Si no ... no se entiende.

#2256

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Buenas noches a todos, aunque ahora sea un momento muy importante para el país, nada comparable con el viernes...os dejo una noticia que no supongo que habreis leido ya pero espero saber que opinais sobre estas aprobaciones que tiene que hacer bruselas...

http://www.expansion.com/agencia/efe/2012/08/29/17569169.html

Ánimos y a seguir con nuestra lucha!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro