Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
1.226 / 1.310
#9801

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Crespin,

No me has entendido bien, tenía 8000 euros en DS y con las quitas me devolvieron sobre 6200 (el famoso 23% de quita) por lo que me han estafado 1800 euros. Pero como tú dices si que miraré a ver si puedo recuperar algo más

#9802

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

La solución es solo judicial, porque parece que están inaceptando los arbitrajes .... y por este importe, la sola provisión del abogado te costará igual o más .... es lamentable, pero es así ...

#9803

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Según he escuchado por televisión hoy mismo desde CX han empezado a mandar las cartas de comunicación de cierre de oficinas ( ver link más abajo ) y de despido. Al final, como era de esperar tras la comedia de la primera oferta, los trabajadores han salido - relativamente, porque son muchos si bien la mayoría de fuera - bien parados en las condiciones en comparación con lo que sucedería en cualquier otra empresa normal y corriente en su misma situación, con 30 días y 22 mensualidades, compensaciones de hasta 700 eur por año de antigüedad y seguro que otras ventajas que ni mencionan. Curioso que a ellos no se les aplique el mínimo de 20 días por año que fija la reforma laboral, me gustaría saber como se justifica cuando esta diferencia de dinero podría ir a devolver arbitrajes.

Entendedme, seguro que la mayoría de empleados de base hacen bien su trabajo, pero el solo hecho de estar cobrando ahí los hace cuanto menos moralmente responsables de los desmanes cometidos, y este nuevo trato de favor hacia la banca como familiar de afectados por el robo me parece indignante.

PD.- El total de oficinas que cerrarán entre el 2013 y el 2014 será de 457 ( 316 fuera de Catalunya y 141 aquí ). De las 141 últimas, 35 lo harán antes de final de año y el resto, 106, progresivamente a lo largo del próximo ejercicio. El listado en pdf de las sucursales afectadas que cerrarán este mismo año tanto dentro como fuera del territorio puede consultarse en este artículo:

http://www.elperiodico.cat/ca/noticias/economia/catalunyacaixa-notifica-tancament-141-oficines-2751851

#9804

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola "lidioska" yo también he contactado con ausbank, pero todavía no he hecho esa primera consulta de 72€, para valorar posibilidaes y que digan gastos aproximados...
estaba esperando a saber algo mas del tema porque todo es muy reciente ... y quería saber algo más ...
¿ los 6000€ sería por defender lo tuyo y l ode tus padres, todo?
¿ van por porcentajes de pérdida? ¡ es diferente si ganan o pierden? o ellos cobran igual y nosotros asumimos todos los gastos? ( porque eso es lo que me da miedo, si al menos se embolsaran menos de perder ...
y lo de 2 muchas posibilidades" se refieren tanto a lo tuyo com oa lo de tus padres? porque entiendo que por la edad de ellos sea mas fácil justificar y defender etc ...
>Te pregunto, porque al ser anónmio espero no te importe, sólo es para hacerme una idea, de dónde me meto ... pero contesta libremente lo que quieras, claro, como el resto, yo agradecida....porque estoy muy perdida

#9805

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola otratimada, yo ya pagué los 72 € para hacerme socia, esto desde Abril, y 15 € mensuales.
Los 6000 es conjunto, el coste es el mismo si ganas (con lo cual ya me doy por satisfecha), pero si pierdes como tienes que asumir las costas te sale por lo mismo.
Ahora me quería informar en Adicae pero también tienes que hacerte socio primero y luego te derivan a un Abogado, es por lo que he preguntado en este foro si alguien conoce un buen Abogado en este tema, ya que tener que hacerte socio para pagar una cuota, que pidan lo mismo que los de Ausbanc, preferiría dirigirme particularmente a un buen Abogado.
Soy persona reacia a poner querellas y lo quería dejar estar...., pero es que ESTO CLAMA AL CIELO, me siento mal si me quedo con los brazos cruzados; pero arriesgar tanto y perderlo...
Estoy indecisa pero como digo me siento mal si no hago nada....
Si alguien nos puede echar un cable lo agradeceremos

#9806

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

a mi me recomendaron la abogada de ausbank, que había una que ganaba todo ... aunque se alarga el proceso esperando ... no conozcon ninguno más de esto ...
¡ sabeis si los 6000 son por porcentaje? o sales parecido cualquier cantidad? es qeu yo tambien estoy indecisa, pero no me apetece perder mas ... muchas gracias lidioska

#9807

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Buenos días,

Hace tiempo que no entraba en el foro, me alegro de leeros a todos de nuevo.
En mi caso no aceptamos la venta de acciones, y continuamos con el proceso judicial ya iniciado en los mismos términos.
Recientemente hemos tenido la audiencia previa. La contestación a la demanda por parte del banco es muy pobre, corta y mal fundamentada, y la actuación de la abogada del banco en la audiendia previa mas aún.
Animo a todos a continuar con las reclamaciones judiciales.
Mucha suerte a todos.

Desde aquí animo a todos a reclamar

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro