Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
1.199 / 1.310
#9585

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Me imagino que teneis dos hojas.
Una de CX y otra de EY (Ernest and young)
A los de mas de 40000 nos eliminan directamente "porque no les dan los numeros".
En el caso de menos de 10000 habra sido "por otro motivo",pero lo despachan con la misma hoja,que chapuzas!!

#9586

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Supongo que sera casualidad que las primeras cartas denegando el arbitraje hallan llegado justo unos días después de cumplido el plazo para canjear y vender las acciones. Supongo también que sera otra casualidad que una vez vendidas las acciones al FROB se vuelva a hablar de la subasta de CX . Supongo que también sera casualidad de que yo , alguno mas y el Tato hallamos sido los únicos que no hemos vendido acciones , según las noticias el 97 % de las acciones se han vendido al FGD por lo que yo , el Tato y alguno mas debemos ser el 3% restante.

Vamos que ahora yo como accionista os debería pedir que no os llevéis el dinero de CX, jejeje … y por otro lado que bien me lo dejáis para que CX decida devolverme mi pasta y quitarme del medio, esto ya paso en La Caixa con los preferentistas que no aceptaron el canje y aguantaron como jabatos, como el porcentaje de rebeldes era parecido al final la propia Caixa recompro las preferentes al valor nominal y adiós mü güenas..

Deseo toda las suerte del mundo a los que pretendáis recuperar las “quitas” tras haber vendido las acciones pero yo en esa batalla ya no entro.

De momento yo no me arrepiento de nada ,es mas aunque el juez sentencie que en mi caso todo se hizo de forma legal y desestime la demanda no me arrepentiré de haber agotado todas las vías para recuperar hasta el ultimo céntimo...

Espero que muchos de vosotros tampoco os arrepintáis de haber creido al lobo no una sino dos veces...

#9587

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Debo plantearme seriamente abrir una web (de pago, obviamente) como "adivino financiero" ....

Ahora en serio, es que joder se los ve a venir a leguas .... ¿casualidades? yo creo que en absoluto, la realidad es otra, esto responde a una estrategia muy bien articulada y pensada, y ahora ya no se trata de los 4 "jerifaltes" de las cajas, o politicuchos de tres al cuarto, que por el mero hecho de tener el carnet del partido, ya son expertos financieros con lo cual pueden ser altos cargos en las cajas de ahorro, esto ya lo llevan los técnicos del FROB, del Fondo de Garantía, de la Comisión Europea en su vertiente económica ... y estos si saben lo que hacen y cual es el objetivo, y como estos no están sujetos al voto, pues eso, hacen lo que les interesa, en defensa de los intereses de las cajas a salvar, intereses que desde luego son contrarios a los de los "pillados" ...

Amigo "M", no puedo garantizarle el arrepentimiento o no, mi capacidad de ver las cosas a futuro, las estrategias ... no llega hasta este punto, pero una cosa si te digo, el tiempo juega a tu favor en el subconsciente de los jueces, ante tanta caradura y metedura de pata de la administración de las entidades financieras ex-cajas de ahorro, cualquier ciudadano, sea juez o no, observa que algo raro ocurrió y de forma generalizada, luego los jueces como hemos comentado en muchas ocasiones, no crean las leyes, solo las ejecutan, con lo cual su margen de interpretación es el que es (mas bien poco, pero no es cero) con lo cual solo presisas que te asignen el caso a un juzgado con un juez "normal", un ciudadano como tu y como yo, que profesional y vocacionalmente es juez, en otros ámbitos eso, una persona como nosotros, probablemente mas lista (que yo, seguro) pero eso un ciudadano, entonces a no ser que tengas la mala fortuna de que te toque un tipo/a rara, que serán los menos, excepciones que confirman la regla, tu caso tiene pinta de ir a velocidad de crucero al lugar que deseas llegar, que casualmente, esta vez si, es un lugar contrario al que pretende un tal Sr. Senespleda (creo).... salvo error uno de los reputados asesores legales de tu contrario.

#9588

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hombre! Cuánto bueno! Ver llegar a los viejos camaradas de vuelta en la trinchera!

Como yo soy de los más viejos del frente y tanta crueldad y tanta sangre me ha hecho perder definitivamente la chaveta ... Yo sigo con lo mismo ("el abuelo loco" de la trinchera):

- Que un juez en su sano juicio sólo puede disparar en la dirección correcta ... es cosa hecha. La única desgracia posible es que a uno le toque uno de esos que libera Blesas o desimputa infantas ... Pero esos están en el Supremo y en el Constitucional ... con su carnet del partido en la boca, que ahora ya no se molestan en disimular. En principio, en los "juzgados de pueblo", no debe de haber riesgos. En esto de la judicatura ... cuanto más alto se pica, más raro es el personaje y más culos -perdón- ha tenido que lamer el gachó de la maza, pero los de juzgado de a pie de calle, no acostumbran a estar demasiado chalados.

Entretanto y para amenizar ...

- El fondo de reserva de las pensiones contaba hace algo así como un año con 66.000 milloncejos ... Hoy ya está en menos de 60.000 y ha habido que meterle mano cuatro veces seguidas para pagar pensiones. Y lo mejor de todo ... esos 60.000 kilos escasos están "invertidos" en deuda pública española, que es tanto como decir que circulan rumbo a Galicia en tren de alta velocidad (mi más sentido pésame a los familiares de esas pobres víctimas, dicho sea de paso).

- Ha habido que meter a corre que me cago 5.000 milloncejos en el INEM ... porque si no ... no había para pagar el subsidio. No hay un duro en la caja del INEM y el presupuesto se ha agotado.

- Va a haber que "inyectar" unos 10.000 millones (millón arriba, millón abajo) a los putones verbeneros de NCG y de CX para encontrarles novio ... y puede que ni con esa dote se encuentre novio. Ahora ya se dice, sin tapujos, que hay que colocarlas -también a corre que me cago- a quien levante el dedo, poniendo todos los lacitos que haya que poner, ya que la situación empeora a cada día que pasa.

Pero ya sabéis ... "lo peor ya ha pasado", "estamos cambiando de ciclo", "Europa remonta", "España ya crea empleo ...".

Bien, pues ahora es precisamente el momento de empezar a temer lo peor. Todo está tranquilísimo, todos los políticos hablan del amanecer de las amapolas ... Y los cimientos del edificio siguen agrietándose y cada día que pasa el Estado español se endeuda en 300 nuevos millones de euros.

Oeee ... oeeee ... oeee ... oeee ...

Cabreado, cuando cobres ... el dinero bajo el colchón!

Son unos putos cracks!!! Querían llegar a una reelección tranquilita de Frau Merkel ... y a fe que lo han conseguido. Ningún nubarrón hasta que la reelijan.

Después ... ya será otro cantar. Después se les dirá a los alemanes "ehh!! despertad!! Os habéis dado cuenta de los españolitos están en un 120% de deuda pública sobre el PIB y en más de un 300% de deuda pública y privada ... y que jamás podrán devolver todo lo que deben???". Y entonces ... las cosas volverán a pintar feas.

Hasta Octubre ... esto va a ser un paseíto por el parque.

Después ... será otro cantar.

El abuelo loco de la trinchera sigue con su loca cantinela. "Arrepentíos! Arrepentíos que el fin está cerca!"

#9589

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Esto me han mandado...

Bon dia, Eugeni,

Com ja hauràs pogut veure ja tens abonat les dues partides del Deute subordinat. T’he trucat diverses vegades sense èxit. Si vols passar m’ho dius.

Salutacions

es increíble...

e palmado 2000Euros y ellos sigen...

que le contesto:
acepto sugerencias
copio y pego..
..y envio

ojala acaben donde se merecen...

#9591

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Veo que el panorama sigue de supermal a hiperpeor. Hasta los bancos "fuertes" según leí un articulo hace poco como el del Santander ya tienen problemas por no cumplir con el famoso "capital TIER". Asi que voy a seguir tu consejo del bankcolchón. En cuanto a CX está tienen un agujero muy grande con lo que está más en el inframundo más que en este. Se esta comentando que "LO QUE SE TENDRA QUE DEVOLVER EN ARBITRAJE O EN SEDE JUDICIAL IRA CONTRA LOS RECURSOS PROPIOS DE LA ENTIDAD, como la entidad NO PUEDE van a hacer todo lo que este en su mano para EVITARLO o acotarlo". Espero que los abogados de los estafados acierten en sus peticiones a la primera, que nombren a algún responsable subsidiario por si CX no quiere afrontar las sentencias, aunque pensándolo bien al estar nacionalizada y ser su propietario el FROB y FGD (Administración Pública) incluso Cabreado ;), son estos los que deben afrontar los pagos ¿NO?.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.