Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
609 / 1.310
#4865

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola Hampstead
primero hice la reclamación al SAC,cuando recibí la respuesta, me dirigí con ella mas la documentación referente a mi historial bancario de CX(previamente solicitada a la entidad)a la CNMV,alli, hice también una reclamación adjuntando mis documentos bancarios,y ya sin esperar la respuesta(tardan de tres a seis meses)he interpuesto demanda,al margén hace unos dias,recibí una respuesta de este ultimo organismo(CNMV)diciendo que tomaban nota de mi reclamación,y harian las diligencias pertinentes en mi entidad para aclarar mi contratación.

saludos

#4866

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola W.Petersen,
entonces que valor tendra una respuesta del señor Mas(CIU)bueno ya me entiendes, de su gabinete de atención al Cliente,dandome toda la razón y sugiriendo unas medidas a tomar?

saludos

#4867

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

veras, no tienes porque esperar la respuesta, simplemente haz la diligencia y olvidate, puedes interponer la demanda paralelamente, simplemente que si se diera el caso de no haber respuesta antes del juicio,o aun habiendola, tus abogados deben informar a la CNMV de que vas a juicio y ellos pararan todo el proceso de investigación, que si quieres mi opinión,es OOOOOO,simplemente todos los organismos, se dedican a informar con escritos totalmente frios,estandarizados y que en ningún caso tienen nada que ver con los casos particulares de cada uno, simplemente es un tramite burocratico que utilizan para simular que hacen algo.

saludos

#4869

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola Mmareaserea,

En cuanto a lo que comentastes en un anterior post, no pierdas más el sueño, la razón está de nuestra parte, y eso día a día se está demostrando. Nosotras tenemos la consciencia bien tranquila, cosa que no pueden decir lo mismo la que nos colocó esta basura. Estos individuos deberían preocuparse muy seriamente por el futuro que les va quedar. Así que ánimo y a seguir luchando, como bien lo has demostrado.

Saludos

#4870

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

hola guapa,
nooo, si la conciencia la tengo diafana,la seguridad en ganar,la tengo clara no, lo que sigue,lo que me da cierto temor,son las maniobras siempre sucias e inconstitucionales,antidemocraticas y traperas, de las que hacen gala los banqueros y los politicos,ya se han sacado de la manga un real decrto clarisimamente inconstitucional, quien nos asegura que no puedan declarar otro?, amén de que no quede un solo euro en las arcas para devolvernos lo nuestro,luchar, seguire luchando por mi verdad y por la justicia,jamas enterré la cabeza en la arena y ya lo he dicho anteriormente, ire donde haga falta, y por supuesto diré la ultima palabra,si me dejan.

saludos compañera y gracias por tus palabras.

#4871

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto/economia/noticias/4403185/11/12/Bruselas-niega-haber-presionado-a-Espana-sobre-las-medidas-contra-los-desahucios.html
El Ejecutivo comunitario también ha descartado que la iniciativa entrañe riesgos para la banca.

"Quiero dejar claro que son absolutamente falsas las informaciones (...) que indican que la Comisión Europea ha ejercido de alguna manera presión sobre las autoridades españolas en el diseño de las medidas adoptadas ayer para evitar el desahucio en el caso de hogares vulnerables", señaló en rueda de prensa el portavoz comunitario de Asuntos Económicos y Monetarios, Simon O'Connor.
ojo al dato, que con lo que miente el gobierno, se ve venir que pondran la excusa que Bruselas les impide solucionar el tema de las preferentes y DS, yo intuia ya, que eso era incierto, una verdad a medias es una mentira encubierta, señor Rajoy y Guindos, se les ve el plumero.

#4872

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Supongo que D. Artur te habrá indicado "el camino" a seguir, pero no te habrá dicho que tengas razón, no ha evaluado tu reclamación ¿o si? .... lo que suelen indicar los poderes públicos son "los caminos", y en temas financieros la máxima autoridad es la CNMV o el Banco de España, este el el informe que interesa, pero ojo solo si va a ser favorable o neutro ..... un inversor cualificado que tuviera preferentes, y se pudiera demostrar dicha cualificación, no interesaría para nada porque si la resolución de desfavorable no le beneficiaría en nada. Vale que hay pocos "inversores cualificados" en este show, pero ante un colectivo tan grande de afectados, por mera estadísticas alguno habrá ....

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma