Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Página
1.196 / 1.310

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

A mí también me comentaron que podría llevar meses, no los de CX, si no el abogado... En mi caso mi oficina presentó directamente una solicitud de arbitraje en Dic. 2012, pero a día de hoy no sé nada. Y eso que desde mi oficina creo que no tenían ni 10 casos, pero veremos. Suerte.

PS: ya lo he comentado en alguna ocasión, pero revisad entre la documentación si tenéis el RESUMEN DE LA EMISIÓN: es un documento de varias páginas. En su momento a muchos no nos lo dieron, y por lo que me dijo el abogado si no lo tenemos ni lo firmamos, es un punto muy a nuestro favor para una demanda.

Eso corrobora mas o menos la version que me dio la directora de CX, dijo aprox. 9 meses. En el caso que comenta si se presento en Diciembre 2012 de momento han pasado 7 meses. Calcula que para octubre, te deseo que tengas mucha suerte, en mi caso se presento el dia 5 de julio por lo que hasta marzo/abril 2014 no esperamos nada.
Saludos, angelcir

Gracias angelcir. Ojalá se nos resuelva para todos. La duda adicional que tengo es si no nos proponen para el arbitraje, CX nos avisará igualmente o quedará en el limbo... Tocará estar atentos.

Me han llama do de la oficina para que pasemos a RECOGER LA CARTA QUE NOS COMUNICA QUE NO NOS ACEPTAN EL ARBITRAJE.
Ya han empezado.

Sí?? primera noticia de que envien ya cartas comunicando que no aceptan algún arbitraje, voy a intentar informarme.
Es de subordinadas con vencimiento o preferentes?.

Con vencimiento.sexta y octava.
Cantidades de mas de 100.000 antes de quitas.
Anciana de 80 años casi analfabeta y yo jovencito de 46.
Saludos

Hola

Finalmente me he decidido por un depósito el rentamax36 de cajamar en Barcelona. Depósito a 3 años al 2,40%. Primer año si se rescata 1% de penalización. al 2º año 0,5 de penalización , apartir de ahí se puede0 % de comisión. O sea que si suben los intereses a partir 24 y un día lo puedes retirar.

Saludos

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras