Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
1.114 / 1.310
#8905

Re: Otro para el cásting ...

disculpa de nuevo mi ignorancia amigo mio,
me pregunto una y mil veces, el porque de esa pantomima de quitarte el 10% de la DS(a los que tenemos ese producto)y abligarnos a aceptar unas acciones totalmente iliquidas, como a su véz tb lo es este producto citado(DS)porque no proponen canjear a liquidéz directamente la DS y no obligarnos a obtener las acciones de M?, corrigeme, en mi "ruín" pensamiento,no sera porque de este modo, a los que han interpuesto demanda,si aceptan la liquidéz,estan admitiendo que tienen esas acciones, y un juéz dictara bajo ese concepto?
haciendome esa pregunta, podria pensar también, si es asi, solo hace falta una alegación para justificar esa unica via para poder recuperar algo del dinero secuestrado,especulación no tiene cabida ya que para acceder a dicho liquido,hace falta pasar por otra criba(robo)asi pues, nos estafan de nuevo por tercera véz,de nuevo ese pensamiento viene a mi mente,que traman exactamente?
iluminame plis.

graciass y saludos

#8906

Re: Estoy preocupado ...

eres una crak amiga mia,
un dia de estos, alguién similar a la señora Gospedal, saldrá al paso, diciendo que el pago ha sido en DIFERIDO.

Dios mio,la MMMMM ha salido ya tan a la superficie,que ya no hace falta rascar para verla, olerla y sentirla,vaya pais torticero.

#8907

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Buenos dias a todos. A ver si alguien me puede ayudar. El tema es sobre la DS y la declaracion de renta de este año. El otro dia en el banco me dijeron que tenia que haberla declarado ya que al haber vendido el año pasado parte del capital que disponia pues hubiera generado un importe a mi favor... he llamado a hacienda y me han dicho que he de hacer un escrito explicandolo y reclamando la cantidad y llevarlo a la central de cornella de hacienda. Alguien me puede decir en que casilla tendria que haber puesto eso? Y tendria que haber puesto el total de mi capital, el total de lo vendido durante el año o algun pocentaje? Tengo el programa padre y quisiera hacer un simulacro para ver cuanto de mas me tendrian que haber devueto.

Gracias!!

#8908

Re: Estoy preocupado ...

Teniendo en cuenta que la información viene de la "Memoria de la entidad" voy a ponerla en duda, sobre todo en lo que concierne a los beneficios en 2008, 2009 y 2010.

#8909

Re: Otro para el cásting ...

En este caso yo no sería tan malpensado (y mira que acostumbro a serlo). Todo este show por entregas deriva del mal MoU que se firmó con prisas porque había fútbol. El MoU obliga a ofrecer o bien acciones (capital eterno para las entidades ...) o bien bonos sénior con descuentos inasumibles a poco que el vencimiento esté algo lejano.

A partir de aquí ... te encoloman las acciones.

Luego, como en el caso de CX esas acciones no cotizan en ningún sitio ... Aparece el FROB en plan perdonavidas y os dice "va, os las compro y así acabamos con la historia". El descuento en la compra de las acciones es, a la vez, obra y gracia del FROB que se quiere ahorrar unos durillos que no tiene ... y creo recordar que en algún rincón del MoU se establecía que las acciones de las rescatadas no deberían ser compradas en ningún caso con dinero del rescate (por eso se monta todo el tinglado del FGD, para evitar que Bruselas ponga el grito en el cielo), y creo recordar que en algún otro rincón habla de que los estados no deberían comprar esas acciones si no es con un descuento mínimo del 10% ... pero ahí ya no me hagas demasiado caso ya que te hablo de memoria e igual estoy mezclando cosas (los descuentos mínimos respecto a híbridos con descuentos en compra de acciones).

Puedo estar equivocado, pero en este caso no creo que se trate de ninguna "treta" para volver a pillaros o para ponéroslo más difícil ante un juez. Creo que simplemente se trata de intentar cubrir el expediente de cara a Bruselas y respetar mínimamente lo que se firmó en el MoU de marras ...

#8910

Re: Otro para el cásting ...

con respecto a lo que dices...... "en algún rincón del MoU se establecía que las acciones de las rescatadas no deberían ser compradas en ningún caso con dinero del rescate (por eso se monta todo el tinglado del FGD, para evitar que Bruselas ponga el grito en el cielo), y creo recordar que en algún otro rincón habla de que los estados no deberían comprar esas acciones si no es con un descuento mínimo del 10%"

es asi, solo que lo que cobran para convertir a liquido es el 13,XX%(el pico no lo recuerdo con exactitud)
en cualquiér caso, muchas gracias por tu respuesta.

#8911

Re: Estoy preocupado ...

hablando de los romanos....

http://exbilderberg.blogspot.com.es/
Hoy El País publica que el despido de los máximos mandatarios de Catalunya Banc hasta hace poco, fue procedente. Tanto Adolf Todó como Jaume Masana en su calidad de presidente ejecutivo y director general respectivamente, se les atribuyen errores en la gestión de la entidad.

#8912

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

este hombre no aprende...

http://www.naciodigital.cat/noticia/56278/guindos/no/vol/rrer/vendre/caixa/catalunya?utm_medium=twitter&utm_source=twitterfeed

De Guindos no quiere «correr» para vender Caixa Catalunya
El ministro insiste en que la economía española mejorará en los próximos meses

El ministro español de Economía, Luis de Guindos, ha reiterado este lunes que no ve "motivos para correr" en la venta de Caixa Catalunya y que "analizará el mejor momento" para hacer efectiva la operación. De Guindos ha recordado que la entidad ha recibido una inyección de 13.000 millones de dinero público que se suma a la de 9.000 millones de Novagalicia ". En este sentido ha destacado que actualmente las dos entidades están" muy saneadas "y el objetivo es "maximizar" el precio de venta.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro