Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
1.193 / 1.310
#9537

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Buenas a todos!
Por cierto, yo me he hecho cliente de Evo... qué os parece la opción? creo que la idea está genial y eso de que en tu propia cuenta te den el 1% de tu capital totalmente asegurado, ya que puedes sacarlo en cualquier momento, está muy bien. Es que he pensado en poner parte en EVO y LaCaixa. Comentáis de SAN y BBVA, pero que os parece esa opción?
Gracias y un saludo.

#9538

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Vayaaa, si no me equivoco ( en ese caso q alguien me corrija) EVO es de Novagalicia banco, o sea, no vaig buen la cosa...
A nosotros nos ha ofrecido hoy CX el rollo ese de Depósitos, bonos...y mi respuesta ha sido: no se cómo tenéis la poca vergüenza de ofrecermenada después de robarme tanto. El día q me devolváis lo robado hablaremos. Nada más.
Un saludo y suerte. Nuestra demanda sigue para adelante, con menos cantidad pero adelante.

#9539

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Efectivamente el banco EVO corresponde a NCG (Nova Caixa Galicia ) y fue constituido el 12 de marzo de 2.012. Cada uno es libre de poder su dinero donde quiera pero amigo fortizvi mi consejo personal es que no es un banco seguro y yo lo sacaria de inmediato (como te digo es mi opinion personal) tu procede como quieras.

#9540

Re: Guaita què fan ara ...

Saludos FFPP,
Veo que se están haciendo comentarios de los bancos (solvencias, morosidad, ...) y mencionas que Renta4 en esta parte está bien.
Que opinión te merece GVCGaesco? es también del mismo estilo?

#9541

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Buenos días, siguiendo con la tema de cambio de banco.
Además de estar valorando donde llevar mi dinero para contratar un deposito con los comentarios que todos vais aportando.
Estoy buscando un banco donde abrir una cuenta (sin aportar nómina) para gestionar mi día a día sin que me cobren comisiones. He encontrado varios:
Ing sin nómina. Cuenta Activa de Activo Bank(Sabadell). Cta- Cte. Operativa Open Bank(Santander) y Cuenta Doble Clic de Caja España-Duero dónde además te pagan intereses.

Agradecería opiniones/valoraciones sobre la conveniencia o no de estos bancos. Gracias.

#9542

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola CaXtigados, comentarte sobre Caja España-Duero que tambien han tenido serios problemas con las preferentes que cambiaron a sus clientes, ( por coj ........... ) por bonos, es decir, igual o parecido a CX, teniendo que soportar tambien importantes perdidas.

#9543

Re: Guaita què fan ara ...

Saludos Kike,

Yo había "trabajado" con Gaesco años ha ... cuando iban por libre y tenían unas comisiones muy muy asequibles. Ojo, eran un bróker para operaciones de bolsa/derivados, no eran un banco propiamente dicho. Luego se vieron sumidos en algún que otro escándalo con algún que otro directivo, se fueron prácticamente al garete ... y apareció alguien que los compró (puede que fuese GVC??). A esas alturas yo ya no trabajaba con ellos. Desconozco si tienen licencia bancaria, Kike (lo dudo). Déjame consultar su web y te digo algo.

En cualquier caso, trabajar con entidades pequeñas siempre tiene su riesgo (son pequeñas). Yo me atrevo con R4 porque llevo años trabajando con ellos y, como soy accionista, sigo sus cuentas muy de cerca (a la menor duda ... me vendería las acciones, evidentemente). Con Gaesco ... ya te digo, les perdí la pista hará unos 6-7 años. Déjame echar un vistazo, dudo que se hayan sacado licencia bancaria. Igual siguen siendo un bróker a secas.

Saludos.

#9544

Re: Guaita què fan ara ...

Kikeenredado, creo que como bien dices GVC Gaesco es una sociedad de valores, de inversiones, brokers que realizan todo tipo de operaciones bursatiles y demas, pero creo que no tienen licencia para operar como banco y en toda España tienen alrededor de 12 oficinas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro