Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
1.148 / 1.310
#9177

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

No ha salido ni noticia ni documento, es vía mail, higher top CX.

Lo que no sé es de que cantidad quitarían los intereses, imagino que sería solo de la quita recuperable (no de la liquidez dada en la venta de acciones) porque sino vaya arbitraje... como sea del total, para eso no haría falta que devolvieran nada porque iba a ser en muchos casos algo ridículo en casos de deuda subordinada con vencimiento.

Que líos que montan!

#9178

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Solo por esto,deberias firmar despues del 5 y hasta el 12 de julio :

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/146763-deuda-subordinada-caixa-catalunya?page=880#respuesta_1751104

Si firmas antes del dia 5,tu mismo aceptas que te cambien la deuda subordinada por acciones,y te roban un 10%.luego firmas la venta de esas acciones, antes del 12 para que te den parte de tu dinero,menos otra parte que te vuelven a robar.
Si firmas despues del dia 5,ellos te cambian forzosamente la deuda subordinada por acciones,y te roban el 10%.luego firmas la venta antes del 12 y lo mismo.

No les demos el gusto,y menos si vas a entregar un papel de desacuerdo.

#9179

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

muchas gracias después de la infamia y la desvergüenza de estos impresentables esperare a firmar después del 5 de julio, pese a que en cx me dijeron que me diese prisa.

#9180

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Que te dieras prisa!!
Claro ,asi tu pides que te cambien la deuda por acciones,las cuales tu vendes al FGD....y a protestar al maestro armero.
Son unos pajaros....
Saludos

#9181

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola
Yo fui una de las que se llevaron la documentación completa para firmarla y leerla en casa fui a la oficina el día 17 de junio y a entregar los papeles el día 29, pues bien la fecha del sello de entrada de CX es del día 17 me dijeron que tenia que ser la fecha en que se emitieron los documentos. No se si eso tiene alguna importancia

#9182

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola a todos! esto no lo sabía... lo de firmar entre el 5 y el 12.. nosotros ya firmamos el mismo día que empezó todo... en fín, espero que esto no me afecte para recuperar el resto del dinero... que es bastante..
Por cierto, hoy me han dado el pagarés que hice con CX... y otra cosa, que no sé donde preguntar:
Tengo un Bono de la generalitat Valenciana que caduca en diciembre del 2013. Veo que siempre pone 100,99% del valor, sabéis estos bonos si no habrá problema de recuperarlos al finalizar vencimiento?
Gracias y espero vuestro consejo.

#9183

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Si piensas reclamar el resto por el juzgado,si

#9184

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Pero claro, ya que hago? porque está todo firmado... Yo entregé el documento de la NO conformidad de dicha venta, etc...etc.. entiendo que eso también ayudaría, en caos de ir al juzgado. Ya que si me aceptan arbitraje... que no sé yo si lo aceptarán, intentaría esta vía.
Saludos y a ver si alguien me puede dar info de los bonos Valencianos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma