Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
1.107 / 1.310
#8849

Re: DIRECtiSsimooooo !!!!

Es que poco se puede opinar o elucubrar sin ver datos concretos.
Respecto a que eran heredadas, habría que ver en qué condiciones se las colocaron al causante, porque eso también se puede atacar legalmente como causahabiente, y si se lograra anular ese primer contrato, los siguientes irían detrás.

#8850

Re: DIRECtiSsimooooo !!!!

Perdona Dcp_bcn que creo que se te escapa el dato de que la semana proxima va a tener laudo positivo,lo anterior ya no importara,y recuperara su dinero.
A ellos les preocupa recuperar el prestamo y que quede despignorada la deuda para transformarla en acciones y que las venda,pero a mi suegra no, no tiene que recibir el dinero,parte de el, por la venta de las acciones,sino porque lo dicta un laudo arbitral

#8851

Re: Estoy preocupado ...

Hola music es igual que el que tu tienes , pone lo que tu describes. Si me caso es diferente porque encima el dinero que esta en la deuda subordinada (para mi un plazo fijo con total disponibilidad , es lo que me dijeron ) proviene de un préstamo personal que tuve que pedir.
Si en el contrato pone lo que tu comentas que el banco puede disponer de lo pignorado vendiendolo o lo que sea sin mas autorizacion ¿porque ahora quieren que firme una despignoracion? esto es lo que no entiendo. Que es lo que buscan...
Saludos

#8852

Re: Estoy preocupado ...

hola Dcp-bcn
Puedo enviarte una copia si me das tu mail.
Yo lo que no entiendo es el interes que ellos tienen en que se firme la despignoracion ya que segun el contrato ellos pueden hacerlo sin mi autorizacion ya que lo que pone es lo que ha explicado music0058 en su post.
Un saludo

#8853

Re: Estoy preocupado ...

Ese prestamo personal inicial era del tipo nomina que nos daban al 0% de interes y a devolver en 6 meses o ,por ejemplo,que necesitabas 10.000 € y ellos te concedieron 15.000 con la condicion de que dejaras los 5.000 en DS?
EL prestamo inicial ¿lo has ido devolviendo mensualmente,y lo que hay en DS ya es " tuyo" ?
Porque si lo que hay en DS todavia lo debes,o una parte importante de ello,y tienes otro prestamo pignorado contra la DS,a parte de un abogado necesitas un economista que te lo explique.
Si lo devolviste ya el prestamo inicial,estas en las mismas condiciones que yo,mas o menos.
Si no vas a ir por lo judicial,de momento,firma la despignoracion para poder recuperar el 77% e ir quitandote "prestamos" de encima,aunque sea con la quita,como nos van a hacer a todos de momento

#8854

Re: Estoy preocupado ...

Ellos antes podian vender tu deuda ,pero ahora digamos que ya no pueden por que no hay "mercado" o pagarian 2 centimos por titulo ,y les seguirias debiendo un monton de pasta.lo que quieren es que liberes la DS para poder transformartela en acciones

#8855

Re: Estoy preocupado ...

Entonces entiendo que si no firmo no pueden transformar la deuda en acciones ¿se podria quedar asi hasta el vencimiento, no?

#8856

Re: Estoy preocupado ...

Me tengo ue ausentar