Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
1.103 / 1.310
#8817

Re: Hemos perdido el juicio

La verdad es que no tendría mucho sentido falsificar unas firmas en unos documentos en el que expresan claramente que no tienen riesgos. Pero no sé la importancia que puede tener en las faltas de firmas de los documentos en los que cx y en los del cliente. Me explico, cuando te colocan DS tendrias que firmar todos los documentos de ambos, de cx y del cliente por ambos. Si ellos tienen los documentos firmados y al cliente en los suyos hay falta o hay ausencia de firmas (o viceversa)¿que relevancia podria tener?

#8818

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Que podría implicar el vender las acciones

A ver si lo explico bien , me acuerdo de un caso muy famoso de un personaje que podría ser perfectamente presidente de un banco

El dedo en el ojo...

http://www.youtube.com/watch?v=dy9meA7kAqk

El señor Mourinho con premeditación , traición y alevosía mete el dedo en el ojo al por aquel entonces segundo entrenador del FC Barcelona . A Tito Vilanova nadie le podría decir “ni pio “ si luego denuncia la agresión , que tampoco era necesario por que el mundo entero la vio, sin embargo el hombre al verse agredido se revuelve y le estampa un cachete al entrenador del Madrid.

Resultado.

http://www.marca.com/2011/10/05/futbol/equipos/real_madrid/1317806815.html

“Dos partidos de sanción para Mourinho y uno para Tito Vilanova”

Esto es lo que creo yo que pasaría si se venden las acciones y se obtiene la liquidez, se podría interpretar como que la solución que ofrece el banco es aceptable y no procede liar mas el asunto , si se tiene intención de demandar es mejor no hacer nada , si Tito no le hubiera soltado el mini-sopapo el único culpable y al único que hubieran sancionado hubiera sido a Mou.

Los bancos tienen muy poco donde agarrarse y a lo que tengan lo morderán como los pitbull , he estado leyendo un poco el caso de Antonio Barahona , el de los correos mandando vender al 104% etc etc,,,

Muy bien se podría interpretar y creo que de poco me equivoco , que con esos correos el hombre pretendía demostrar la estafa del mercado secundario o solucionar el mismo el embrollo en el que se había metido, pero los avispados abogados de Bankia han conseguido darle la vuelta a todo y ofrecer unas pruebas mas que contundentes sobre el conocimiento del cliente.

Después de leer muchos mensajes de “expertos” del foro que ofrecen sus soluciones , que luego muy bien podrían servir para nada, me imagino que muchos habrán querido salir del asunto siguiendo esos consejos y es posible que se hayan cruzado correos similares a los del Sr Barahona ,,, pues si es asi ya veis lo que os espera. Si se tiene intención de demandar y ha ocurrido algo similar seria mejor no ocultarlo y aportarlo uno mismo como prueba. Las hienas de Bankia o de cualquier banco están al acecho, no les deis ni agua...

#8819

Re: Hemos perdido el juicio

Sin firma, por ejemplo en una orden de compra, no hay contrato, es nulo de pleno derecho y te tienen que devolver tu dinero.

Lo que importa es que el banco tiene que poder acreditar que cumplió con la legislación vigente y te informó debidamente de las características y riesgos del producto. Cómo?, recabando tu firma en los documentos que te entregó cuando te informó. Tiene que poder acreditar que todos los titulares firmaron las órdenes de compra y los contratos de cuenta de valores. Tiene que acreditar que realizó los test de conveniencia e idoneidad a todos los titulares, y que de ellos se desprendía que el producto era conveniente e idóneo para todos ellos. Tiene que poder acreditar que informó a todos los titulares, durante la vigencia del contrato, de cómo evolucionaba el producto, hechos relevantes, calificaciones de agencias de calificación, advertencias de la CNMV, etc. Cómo? recabando tu firma en esos documentos, vía mail, etc. de forma fehaciente.

#8820

Re: Hemos perdido el juicio

No sé porqué, pero hoy me estas alegrando el día. Pero no quisiera ser pesada, pero las firmas han de ir tanto en los documentos que posee cx como en los que posee el cliente.

#8821

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

perdona por abusar de tu confianza: he hecho una reclamación para el SAC mi pregunta es ¿la debo entregar enseguida o espero al día 8 para entregarla? Mi intención era hacer todo el día 8 pero no se si primero tengo que entregar la reclamación y aprovechar para pedir toda la documentación

#8822

Re: Hemos perdido el juicio

Acabo de leer la sentencia y no puedo decir cuál fue la intención de CX. La sentencia sólo recoge el párrafo que has indicado, no indica cuáles son las alegaciones de CX al respecto, ni la magistrada se pronuncia sobre ellas.

#8823

Re: Hemos perdido el juicio

Por lo que comentó el abogado al que consulté, está bien tener el test (la mayoría deben ser muy parecidos), pero él me hizo mucho énfasis en el RESUMEN DE LA EMISIÓN: ahí es donde se especificaban las características/riesgos de DS.

A muchos no nos lo dieron y por tanto no está firmado. Ese sí es un documento importante. Si alguno lo recibió y lo firmó, la cosa se complica.

A mi me lo enviaron de mi oficina, son 12-13 páginas. Ni lo había visto y obviamente no hay ninguna firma. Con eso me lo pintó bastante bien a favor del cliente.

#8824

Re: Hemos perdido el juicio

Si, eso que dices ya me había dado cuenta. No alegan nada al respecto. Pero me ha llamado la atención.
Me puedes contestar al tema firmas de titulares en el caso de un matrimonio. Este tema salió a colación en este foro hace ya tiempo y he visto que hablaban sobre ello en el de Bankia haciendo mención al matrimonio en régimen de gananciales. Con la firma de uno solo sería válido el contrato o tienen que firmar los dos?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro