Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
855 / 1.310
#6833

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Eso es algo que les propuse yo misma en una ocasión,les dije que si no me devolvian en efectivo, me dieran un piso del mismo valor aunque fuera en alguna provincia, según una web de CX,tiene pisos a partir de 25.000 euros en provincias, y al paso que vá el ladrillo, se podra comprar un piso, pagando menos que un alquiler social

#6834

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

En el resto de España, no saben , nuestro problema, ya que, por los medios de comunicación, de fuera de Catalunya, hablan de las preferentes,estafa a nivel nacional, pero lo de CX , deudas subordinadas, que sólo, ha sido, mayoritariamente en Catalunya, no estan enterados, de " ésta otra estafa". Dónde estan nuestros ahorros? quién, se los ha llevado?

Ayer, llamé, a un bufete de abogados, que me habian hablado muy bien y está radicado en Madrid, y estos, me indicaron, que éste tema de Catalunya, ellos no lo llevaban y no me podian ayudar, que si eran preferentes, que sí, que desde cualquier lugar de España,atienden.

Entonces, me pregunto: una caixa catalana, quién, de aquí, va a salir a defendernos?

#6835

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Pues, mientras tengan Bienes, tienen dinero o no? Si deben, de una manera u otra, han de pagarnos.
Ellos, harian lo mismo, con nosotros.

#6836

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Insolventes, no son., cuándo tienen propiedades, o no?

#6837

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Teoricamente, tienen solvencia, eso quiere decir que tienen activos en forma de ladrillo y otros productos que mejor te explicaria un erudito del tema, PERO.... el problema es que están intervenidos por el FROB(estado)estan intervenidos o nacionalizados como quieras llamarlo,de este modo no tienen la liquidez ni el poder de decisión para poder hacer nada, los que deciden son ahora los que mandan y estos siguen las ordenes de Bruselas que es la que ha pagado el rescate.Estos a su véz, se niegan a que el dinero que han dado para sanearles(bonita paradoja)sirva para resarcir a los afectados por esos productos, ya que para ellos(Bruselas) somos "inversores expertos" o deberiamos serlo, ya que estos productos solo eran adecuados para estos,la gran estafa piramidal, ha sido vender a simples ahorradores que en la mayoria de casos, jamas habiamos invertido en productos de riesgo ni sabiamos nada de finanzas,estos productos, sin información o con ella falseada,eso naturalmente esta penado, es ILEGAL, pero a ellos que mas les dá?han cambiado la constitución para poder perpetrar mejor el atraco y dictan y ejecutan leyes según su conveniencia.
Puestas asi las cosas la unica puerta abierta es la justicia y rezar para que esta nos dé la razón y nos devuelva lo que es legitimamente nuestro.
Lo que estoy descubriendo con asombro, es que muchos(pensé que eramos pocos) hemos sido estafados en 2011, eso es algo deleznable ya que desde hacia casi un año, ellos ya sabian que eso tenia los dias contados,si lees entre lineas y eres buén entendedor que pensaras?,pues como aqui hemos deducido muchos, los que saben realmente de finanzas, al estar al dia de como iva todo, ya se habian librado de esta MMM y los que aun la tenian y contaban con el apoyo del director/a de turno de la entidad, buscaba a un nuevo "primo" o sea.... nosotros, y les vendia el producto mostrando su mejor sonrisa y utilizando sus dotes de comercial super "profesional, haciendo lo que hiciera falta para ellos,mentir, engañar etc,asi fué como muchos de nosotros pasamos a engrosar la lista de pardillos made in Catalonia.
PRESUNTAMENTE ja ja ja

#6838

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

¿ Alguien me puede informar si un fondo a plazo de 160000, a nombre de dos personas podría entrar en la quita? O solo son los que están a nombre de un titular?.
Gracias

#6839

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

¿ Dónde están esos políticos que tanto hablan y defienden a Catalunya y permiten que a sus ciudadanos les roben de esta manera?.
Sólo hacen pequeños comentarios y nada más ,hoy he leído en la Vanguardia que CIU va ha llamar a los representantes de los principales bancos que vendieron preferentes y subordinadas a una comparecencia en el Parlament de Catalunya a dar de explicaciones. A buena hora lo hacen ahora que ya está el pescado vendido.

¿ Esta medida del Gobierno, es irrevocable o cabe todavía alguna posibilidad de dar marcha atrás?. Dígamos suavizar la quit.

¿ Por qué si tenemos obligaciones subordinads con vencimiento y Catalunya Caixa todavía tiene de margen unos tres años para poder ser vendida , no se respeta lo acordado en contrato?

#6840

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola a todos.
Mis padres, de 70 y 72 años tienen enganchados 36.000 eur en las subordinadas vencimiento 2018 de la maldita y apestosa CX, después de trabajar desde los 14 años.

Hoy, revisando sus papeles para saber qué hacer a partir de ahora, si demandarles (y gastarse otro pastizal)o no,
me entero que son clientes desde 1992. Empezaron con un plazo fijo,despúes un plazo referenciado a nosequé índice. En 1998 les endosan unas subordinadas que acaban en 2008, y que se las renuevan hasta el 2018. (el 1r año con interés al 7% y los nueve siguientes al 4%)
Si se van a juicio, a parte de disgustarse lo suyo, ¿recuperarán algo?
Por favor, si algun trabajor de banca honrado y honesto o algún abogado nos lee y puede ayudarnos se lo agradecería eternamente. Saludos cordiales a todos. Salud y ánimo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?