Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
1.005 / 1.310
#8033

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Creo que lo que procede es que en el momento en que se solicite la liquidez se entregue un escrito manifestando que se piden con la reserva de las acciones pertinentes para reclamar.

#8034

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Me he perdido algo.....
Que el juez Andreu sume CX a su causa.....

Ese juez lleva en exclusiva el caso Bankia.

#8035

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Por cierto, con todo este lío de quitas y descuento por liquidez creo que se ha pasado por alto que en NovaCaixaGalicia van dar por terminado el preoceso de aceptación del arbitraje por parte de la entidad hasta el 17 de junio (aviso para navegantes; en el caso de Cx el proceso empezó después pero también creo que tenía menor número de "híbridos"... O sea que también debe de estar cercano...). Os remito la noticia:

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/economia/2013/06/10/proceso-solicitar-arbitraje-preferentes-concluira-17-junio/00031370884605184564581.htm

#8037

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola a todos, me acaban de llamar de CX para que vaya la semana próxima y me explicará como esta todo este tema, pero al comentar que yo tenía presentados los papales en consum para el arbitraje, me dice que el cambio hay que hacerlo sí o sí, y que si después el arbitraje es a mi favor, nos harían la devolución del importe. Como lo véis?? Voy a intentar el viernes ir a Consum a ver si saben algo, pero quiero ir con algo más de información. Necesito vuestra ayuda¡¡¡¡ Gracias.

#8038

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Buenas tardes. Hoy en mi banco me han dicho que si quiero recuperar todo el dinero lo que puedo hacer es recuperar 76% el mes que viene vendiendo mis "papelitos" al FROB y pedir el arbitraje sobre el 24% restante... eso es cierto?? Si es asi... yo al principio tenia bastant mas invertido lo que por las circunstancias he trnido que ir malvendiendo mi inversion poco a poco durante este ultimo año y medio... podria pedir el arbitraje sobre el porcentaje que me kitaban en las ventas que tuve que hacer? Siempre las vendia al 72-80%...

#8039

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola Xenigeo,
creo que el cambio al que se refieren es al canje por acciones,este no afectaria ni a los arbitrajes ya propuestos ni a las demandas ya presentadas,
pero... si quieres hacer el segundo canje,es decir, cambiar las acciones que ahora te daran si o si, por dinero contante y sonante,es cuando entra el segundo canje y la segunda quita correspondiente, en este ultimo caso, es cuando supuestamente afectaria tanto a los arbitrajes ya presentados como a las demandas que idem.
Si te han llamado de CX, espera a ver que te dicen pero procura no firmar nada si no es en presencia de algún letrado o experto.

saludos

#8040

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Si el canje es por acciones como así ocurre con la 7ª y 8ª emisión, me imagino que no habrá que ir a la oficina pues es un canje forzoso y entiendo que no se tendrá que firmar nada.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados