Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
74 / 487
#585

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

despues de este movimoento lateral de un mes rompemos al alza o a la baja????

#586

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Si alguien supiese la respuesta ... superaría en "conocimientos" al mismísimo Lucifer .-

Yo de momento seguiré esperando sin vender . Que ocurrirá ... en 4 años la respuesta .-

Saludos

#587

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

yo, personalmente, ni entiendo de bolsa ni de politica,,, pero me pregunto si no afectara al sabadell o esta afectando ya todo el follon que se esta montando con el tema soberanista catalan. soy de alicante y todo mi dinero y el de mi familia estan en entidades catalanas,,, catalunyacaixa y camsabadell. y la verdad este tema me preocupa a parte del devenir de la bolsa. creo que tanta incertidumbre sobre el futuro no conviene para nada a las acciones del sabadell. estos cuatro años se nos van hacer muuuuuy largos y para nada tranquilos.

#588

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

¿que pasaria? como en mi caso, gente que vive fuera de cataluña y que tiene su dinero en entidades catalanas empezara a retirar su dinero de cajas y bancos catalanes en caso de de independencia catalana. no se si son muchos o pocos, pero haberlos los ahi.
putos politicos....en agosto mientras estaban de vacaciones la economia (la bolsa), por si sola se mejoro,,, fue venir de vacaciones los politicos y todo vuelve a cagarse.
si por mi fuera los mandaba a todos de vacaciones perpetuas.

#589

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Bueno de la noche a la mañana el 2.10 a pasadp de soporte a resistencia.......ya veremos mañana con el resutado de las auditorias.........aunque para mi que el pescao esta todo vendido ya...........

#590

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Viendo ese cuadro yo diria que es una accion muy volatil y que la tendencia es a bajar y no a subir, pero en la bolsa todo es posible ya que esta manipulada por cuatro banqueros hasta que ocurre lo de las subprime y se va a tomar todo por el cu

#591

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Esperemos que así sea, porque llevamos unos días..... Haber si mañana cuando difundan la noticia, la acción del Sabadell se "alegre" y lo celebre con subida.

#592

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

bueno parece que recuperamos el soporte de los 2.07......pero creo que se confirma el 2.10 antes soporte ahora como nueva resistencia......

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro