Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
300 / 487
#2393

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Que poco falta para la mítica cota de los 2,30 € , abra avalancha vendedora ? o el mercado se comerá eso como si nada , yo creo que pronto nos enteraremos .

#2394

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Yo era de los que decía que iba a vender cuando llegara a 2.3, pero ahora ya que me han obligado a "jugar", mientras que siga cobrando el pago diferido seguiré con ellas y después ya se verá.

#2395

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

la mejora de resultados del sabadell la esta haciendo fuerte en el mercado ojala no se les ocurra comprar nada mas en españa...

#2396

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

saludos.
haber si alguien en el foro puede aclarar mi duda.
si pongo a la venta todas las acciones a un precio , pero solo te compran una parte, las acciones que te quedan después de la venta siguen teniendo derecho al pago diferido del 6%?.
gracias.

#2397

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Si tienes por ejemplo 100.000 y vendes 50.000, te seguirán dando el 6% de los 50.000 que no has vendido, almenos eso nos han dicho en oficina.

Por cierto muchos veo que tenéis precio objetivo 2,30 pero con la ampliación de capital y dividendos el precio medio de acción bajo dependiendo de si vendisteis los derechos para recoger dinero o si comprasteis mas acciones con esos derechos.

En mi caso ahora mismo comprando acciones si vendemos a 2,19 le ganamos y en caso de un familiar que vendió los derechos ahora recupera e incluso gana un poquito.

#2398

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

SI.pero solo las del canje las que te dieron por dividendos NO y las de la ampliacion NO

#2399

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Una cosa es el valor de venta. En mi caso con la ampliación de capital y los dividendos en acciones el precio por accion para recuperar el capital es de 2'075. Si comento lo de los 2'30 como tu bien dices es un precio objetivo o una meta, que no es el caso, que según evolucione el valor mi precio objetivo podría ir variando: 2'30,2'40, 2'50, 3,3'50 ... o al contrario.

#2400

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Al tener tres opciones de acudir a la ampliación de capital, te podrá salir un precio según la opcion que es su momento cada uno cogiera.
Yo creo que el precio de 2,30 € es mas un precio psicologico que otra cosa, una vez superada esa barrera el que quiera venderá cuando le apetezca y el que no intentará recoger el mayor beneficio posible hasta que le haga falta el capital

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora