Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
198 / 487
#1577

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Ese comentario no viene a cuento, el tema es "Participaciones preferentes CAM. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell". La decisión ya se tomó en su día para bien o para mal. Como dice Solfam: "mal de muchos consuelo de tontos".
Un saludo.

#1578

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Tantos comentarios Y USUARIOS no vienen a cuento en este hilo de "afectados QUE ACEPTARON EL CANJE"... total, por uno más...

#1579

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

aguantando la cotizacion en el soporte de 1,38 OJALA aguante porque seria terrible que cayera en el dia de hoy por debajo

#1580

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hola Andrew!!! Soy anticusto, no se si te acordaras de mi, yo me acuerdo mucho de ti, vi que no vendistes, pero te digo una cosa, el pago diferido no te lo quita nadie!!! Quien sabe, si de aqui a tres años, los numeros te cuadran, seguro que si, yo siempre os mando energia positiva, de ti me acuerdo mucho, eres muy salao!! Jajaja soy una mujer, aunque anticusto suene a masculino!!! Jajaja, yo vendi, acerte??? Nunca se sabe, esto lo sabremos de aqui unos años, el mundo es de los valientes!!!! Como tu, yo no lo fui. Pero estoy tranquila, estaba en una situacion dificil, y las circustancias fueron las que fueron!!!! Un saludo, y un abrazo muy grande para ti, alla quedo aquello de...caracoles, etc, no se si lo recuerdas con otro colega, torqui.
Toda mi energia positiva para ti. Nunca me olvido.

#1581

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

parece que esta consiguiendo el soporte en 1,38 buena noticiaq

#1582

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hola Anticusco , encantado de saludarte . Yo creo que hacertaste de largo , pero bueno los que aún estamos lo que queremos es , no que suba , si no que no baje más . Que te vaya bien .

Saludos cordiales

#1583

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Buenas, si no aguantamos el soporte 1.38 donde se supone q bajaria la acción, esto se esta poniendo color de hormiga,,,,,,,,,,,cuando nos va a dar una alegria el sabadell?

#1584

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

entiendo que si rompe en dos sesiones el 1,38 es decir que cierra las dos sesiones por debajo de 1,38 podria desgraciadamente caer en el entorno de 1,20

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora