Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
112 / 487
#889

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

yo si fuera el me iria de españa una temporada cualquier dia a alguno se le va la mano

#890

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Mientras que sea la mano ,lo bueno seria con una navajazo trapero . Con el dinero que ha robado , se puede ir donde quiera y una buena temporada .

#892

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Estuvo la acción bastantes días por esos contornos y muy pocos ex-preferentistas vendieron . El cobro trimestral es muy goloso y más a tan largo plazo , porque ahora va a ser diferente . Algunos venderán , otros se lo pensaran .

#893

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hola Solfam:
Así me gusta verte, positivo, aunque de vez en cuando te empeñes en decirme que ahora soy inverora,por no haber canjeado, jajaja!,inversora y sin tener ni zorra idea.
Me gusta que sigas posteando temas interesantes, y recordarte (yo siempre erre que erre), que vamos en el mismo barco, que te asocies si no lo has hecho a AVICAM (yo estoy desde el principio y también al NEM), y que no dudes nunca, que a pesar de todo, me alegro cuando leo alguna noticia positiva para vosotros, aunque por desgracia no hay muchas. Mi mayor deseo es que tamto "Villarriba", como "Villabajo", salga de esta pesadilla de la mejor manera posible
Saludos

#894

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

mavalga , estoy contigo , da gusto ver a Solfam positivo . Aunque nos llame inversores a los que hemos canjeado . Quizás a el también le hubiese gustado haber canjeado ...

Personas como Solfam , están dando mucha vida al hilo ... además cada vez que habla sube el Sabadell ... jajaja

Como tu dices mavalga ... suerte a unos y otros .-

Salu2

#895

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

estoy inscrito en aivcam, de todas formas mi perfil es de inversor dedico diariamente entre 4 a 5 horas a este mundo por cierto sabadell a punto romper resistencia 2,05 si lo rompiera pudiera apostar al famoso 2,30 quien sabe solo comentamos tendencias no realidades la economia no es una ciencia

#896

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

en principio estoy contento con mis preferentes sabia donde me metia eso si los balances estaban distorsionados y por lo tanto hubo un engaño los preferentistas esperando el cupon y sino forzaremos al sabadell para tener representacion en el consejo mientras paguen el cupon no hay problem a mi como si no las amortizan nunca saludos