Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
75 / 487
#593

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

puñeteros catalanistas santander y bbva pa rriba y caixabank y sabadell pa bajoooooo.....esto es la hostia del salto la mata(en españa a dia de hoy tropezamos con un pelo figa ke se dice en mi tierra.........eso si un autentico pelo europeo.....)

#594

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Acabo de leer que el informe de Oliver y Benji lo hacen público al cierre de mercados, exactamente a las 18:00 horas.
Así que no sabremos sus repercusiones en el valor del Sabadell hasta el lunes.

#595

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

ke mas informe kieres.........

#596

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Alguien sabe si existe algún winguet (no se si se escribe así), para el móvil, para poder entrar directamente para ver la cotización del Sabadell?.
Gracias y saludos

#597

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Quero darte las gracias por la grandísima colaboracion que estás prestando a este foro, con tus conocimiento, gráficos que nos pones en el foro, y en general por todas las aportaciones que nos haces. Yo tengo que reconocer que no tengo nada de conocimientos bursátiles, y los únicos que tengo hasta ahora, son los que he adquirido desde el famoso canje, aunque tengo que reconocer que el tema me engancha. Sigue así, y no cambies, ya que nos eres de mucha utilidad, por lo menos para mi.
Gracias nuevamente y un saludo

#599

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Andreww me es imposible descargar el enlace ke has puesto, creo ke será lo del winguet, pero siempre es «descarga incorrecta»

#600

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Después de los resultados de Oliver y Benji está claro que Sabadell no tiene problema con el ladrillo.
Así pues, el único factor que puede hundir al Sabadell es su sobre-exposición a la deuda soberana española, que podría llevarlo a la quiebra en caso de quita de deuda soberana o de una suspensión de pagos del Estado español.
He estado buscando los datos de cuanto dinero tiene metido el Sabadell en deuda soberana española, pero de momento no lo he encontrado. Si alguno sabe donde encontrarlo me gustaría saberlo.
Aquí os adjunto los datos completos del resultado de la auditoria por si quereis echarle un vistazo, como nota curiosa fijaos que el Sabadell ha salido bien parado gracias a la EPA de la CAM:

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro