Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
61 / 487
#481

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hola, yo las he puesto a la venta a 2.30, a qué precio tiene que subir de más para que me las vendan y con cuanto tiempo de antelación, ya que un dia las puse y no me las vendieron. si alguien se mueve en ese mundo que me lo diga. gracias

#482

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Mañana como sea una jornada alcista pasamos el 2.30 .

#483

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

eso espero, ojala sea así.

#484

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

hola
Sabes si este repunte ha tenido una base sólida (datos fiables) o se trata de volver a tantear el terreno por parte del sabadell.???..saludos

#485

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Fiate de las contestaciones que te dan el los otros foros, porque te he leido en 3 ya, y lo que te dicen todos es lo correcto.
Saludos

#486

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

PARA ANDREW:
para eso tendrian que ocurrir dos cosas.
1º que todos los preferentistas se convirtieran en especuladores y mentirosos y que no hubiese montañas de ordenes de venta a 2.30.......
2º que hubiera alguna noticia muy expecialmente positiva......

pd:no creo que ocurra ninguna de las dos.

salud y negocio.

#487

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

que no se me malinterprete mentirosos me refiero a la tipica frase de todos de hace unos dias.......(en cuanto recupere mi nominal me las piro y el sabadell no me ve el pelo.....) o cosas a sin ....jejejeje

#488

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

mercavalor esta comprando sabadell a 2.20 esto es nuevo a ver que pasa

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro