Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
61 / 487

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hola, yo las he puesto a la venta a 2.30, a qué precio tiene que subir de más para que me las vendan y con cuanto tiempo de antelación, ya que un dia las puse y no me las vendieron. si alguien se mueve en ese mundo que me lo diga. gracias

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Mañana como sea una jornada alcista pasamos el 2.30 .

eso espero, ojala sea así.

hola
Sabes si este repunte ha tenido una base sólida (datos fiables) o se trata de volver a tantear el terreno por parte del sabadell.???..saludos

Fiate de las contestaciones que te dan el los otros foros, porque te he leido en 3 ya, y lo que te dicen todos es lo correcto.
Saludos

PARA ANDREW:
para eso tendrian que ocurrir dos cosas.
1º que todos los preferentistas se convirtieran en especuladores y mentirosos y que no hubiese montañas de ordenes de venta a 2.30.......
2º que hubiera alguna noticia muy expecialmente positiva......

pd:no creo que ocurra ninguna de las dos.

salud y negocio.

que no se me malinterprete mentirosos me refiero a la tipica frase de todos de hace unos dias.......(en cuanto recupere mi nominal me las piro y el sabadell no me ve el pelo.....) o cosas a sin ....jejejeje

mercavalor esta comprando sabadell a 2.20 esto es nuevo a ver que pasa

Te puede interesar...
  1. Rotación de activos y ¿tumultuoso camino de las bolsas hacia el verano?
  2. Claves para discernir entre rebote técnico o continuación de la tendencia
  1. Claves para discernir entre rebote técnico o continuación de la tendencia
  2. Rotación de activos y ¿tumultuoso camino de las bolsas hacia el verano?