Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
53 / 487
#417

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

bueno mas de lo mismo:
banco sabadell valencia y bs barcelona han pulido 4 millones mas de acciones (ya sabemos de quien son la mayor parte.....
el anuncio de compra de deuda por parte del bce parece ser que ha sido el motivo de que suban fuerte los bancos....mañana veremos si hay resaca del champan de hoy o no?

de todas formas 2.24 (oido cocina por si alguien tiene claro su orden de venta y no la a puesto a dia de hoy)

#418

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hola, yo soy uno mas de los que se vieron afectados por las preferentes de la cam, y estoy muy perdido con esto de la bolsa, me está siendo muy de ayuda este tema, lo sigo a diario, y teniendo en cuenta que la acción se aproxima a los valores en los que yo estoy dispuesto a vender, os estaría muy agradecido si alguien me pudiese explicar como se introducen las ordenes de venta a través de cam directo, porque ya intente varias veces lo de venta todo o nada limitada, y no me deja introducir el tiempo de vigencia, no se si no es posible hacerlo así, pero en cuanto la doy a los dos segundos me aparece como cancelada, así que imagino que algo estoy haciendo mal, y ya lo intente haciendolo mientras la bolsa esta abierta.
Bueno no me lio más, si alguien me lo pudiese explicar, muy agradecido le quedaría.

#419

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Muchas gracias anticusto...la verdad es que llevo unos días estresado con este tema. Mañana iba a ir a la oficina a preguntarlo, pero por lo menos esta noche dormiré mejor de pensar que no he perdido mi derecho al 6% de beneficios por haberlas puesto a la venta. Otra cosa, como es lógico, será si finalmente las vendo. Saludos

#420

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Yo lo tengo entendido asi, de todas formas si te quedas mas tranquilo preguntalo, pero yo creo que es asi.

#421

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hoy he hecho la mayor gilipoyez de mi vida, he vendido la mitad de mis manzanas a 2'12 y estoy muy arrepentida. Las personas que me aprecian asi me lo aconsejaron, pero mi intuicion me decia que y me deje llevar por esos consejos. He aprendido una cosa muy importante y es que siempre voy hacer lo que me dicte mi razon, para bien o para mal hay que tomar la decisiones que uno sienta, he pasado una tarde fatal, no estaba satisfecha con lo que hice, pero ahora si lo tengo claro, me voy a quedar los 4 años que es lo que pense en un pricipio, y recuperar lo que he perdido. Me da igual lo que me digan, que as hecho bien que si mal, no me importa , la decision sera mia, si alguien le sirvio de algo mi reflexion pues me alegrare, uno tiene que ser siempre uno mismo con sus aciertos o sus errores, hice lo que en teoria era bueno para mi aconsejandome con toda la buena voluntad del mundo, pero yo no estoy satisfecha, porque estoy segura que la accion llegara a 4, es mi opinion, ya se que muchos pensaran que no estoy en lo cierto, pero yo estare ahi, es mi decision. Un saludo a todos y mucha suerte. ARRIVA SABADELL.

#422

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Anticusto, me imagino que PEPE (como tu lo llamas) te dirá lo mismo: creo que has hecho muy bien en poner a buen recaudo la mitad de tus "manzanas". Es lo mas sensato que has hecho ... y si me puedo permitir dar una opinión yo nos las pondría en bolsa sino en algo mas seguro ... pienso que tener el 50% de las "manzanas" en bolsa, y particularmente en un solo valor, es una barbaridad. Dicho esto, haz lo que quieras con tu dinero. A mi, lo que me metieron en participativas y preferentes representaba un 2-3% de mis "manzanas" y esperare hasta que me lo devuelvan

#423

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Puede ser, pero no era mi decision, me aconsejaron ( no del foro) que era lo mejor para mi, pero no estoy satisfecha y las cosas hay que hacerlas y luego sentirte bien, sigo manteniendo que la accion subira,es mi opinion naturalmente,pero yo estare ahi para verlo, pero de verdad he pasado una tarde fatal.

#424

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

De todas formas, gracias.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro