Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
68 / 487
#537

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Alguien me puede explicar, por qué si un valor cierra a un precio, abre al día siguiente a otro.Eje. Sabadell cerró ayer a 2,190 y hoy ha abierto a 2,166. De que depende esta variación?.
Graciass y saludos

#538

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Muy buena pregunta!!!
A ver si alguien la sabe contestar, yo también tengo la duda.
Yo me di cuenta cuando en el famoso viernes cerró a 2,30 y al lunes siguiente la sesión no se inició en 2,30 sino a un valor inferior.

#539

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Efectivamente, es ke por esa regla d tres, si cierra a un precio ke hayas dado orden d venta, nunca podrán entrar al día siguiente a primera hora, parte d órdenes ke no pudieron entrar al cierre del día anterior.
Saludos.

#540

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

buenos dias a todos, cuando cierra la bolsa hay 5 minutos donde hay subasta y puede variar el precio, y por las mañanas de 8.30 a 9 tambien hay subasta para ver el precio de salida y puede variar el precio, mas o menos es eso. pero algun experto que los hay buenos por rankia lo puede explicar mejor

#541

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Gracias por la aclaración, de esta forma ya le veo sentido a la duda ke tenia. Efectivamente si se sigue comprando y vendiendo después d las 17'38, ya su me cuadra.
Saludos

#542

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Lo has explicado tu muy bien.
Son las subastas de apertura y cierre. Duran 5 minutos y se cruzan las posiciones de compra y venta, y el precio que genere un mayor volumen es el que se fija como el de cierre o apertura de la sesión.

#543

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

No.
No se sigue comprando y vendiendo despues de las 17,38.
Se hace una subasta entre las 17,30 y 17,35 para el cierre y entre las 8,55 y 9,00 para la apertura y ahi se fijan los precios de cierre y apertura de sesión.

#544

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Se hace una subasta donde se casan el mayor número de operaciones posibles a un precio determinado.

Si por ejemplo, en la subasta de cierre hay a la compra 1000 acc. a 2,17, 2000 a 2,18 y 1000 a 2,19. Y a la venta 2000 acc a 2,18 y 5000 a 2,20. La subasta cerrará en 2,18, con un volumen de 2000 acciones (se comprarian 1000 de las puestas a 2,18 y 1000 de las puestas a 2,19 al precio de 2,18)

Y en la apertura hay otra subasta con las ordenes que se hayan puesto posteriormente al cierre y hasta las 9.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma