Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
188 / 487
#1497

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Bueno Ilusodos, no te puedes figurar el lío que tengo con la dichosa Declaración de la Renta. Con lo que tu me dices, efectivamente me lo acepta, pero estaba pendiente que la chica del Sabadell me contestara cómo hacerla, me ha llamado esta mañana y me dice: "tienes que poner el nominal de las Preferente, la compra de acciones sumándole el pago diferido, y eso es todo", que le habían dicho que no había incremento de patrimonio. Te digo todo esto, porque cada uno lo ve de una forma, por lo que he pedido cita previa con Hacienda, y veremos por donde me salen. Ya te contaré el día 28 que es la fecha de la cita
Saludos

#1498

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hola Anamar81, creo queel baile de céntimos va en función de los días que traiga el trimestre, por otro lado, en mi pago que procede de Preferentes Serie C, me doy cuenta porque lo pone, es un 7'35%, realmente me ha extrañado.
Saludos

#1499

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Buenos días:

con relación al irpf

casilla 026 puse el pago diferido, entiendo que ni ganancia ni perdida patrimonial, pues lo que me dieron tanto por la deuda subordinada ,como por las preferentes, íntegramente, los famosos 2,30 los invertí en acciones, que en su día ,cuando las venda declarare.

Tras varios días en tramite, ya tengo aprobada la devolución, en espera de que en la próxima remesa me hagan el ingreso.

espero haber ayudado a alguien

#1500

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Lo del 7.35% que pone en el pago no es que esté dando ese porcentaje sino que es parte del nombre que le han puesto al pago diferido del canje de las participaciones preferentes C, ya que era el TAE inicial.
Un saludo.

#1501

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Gracias por tu información Mavalga, iba a entregar la declaración esta mañana en Hacienda, pero estoy pensando en esperar unos días; como bien dices, depende a quien preguntes te da una respuesta diferente. Quizás lo mejor será no precipitarse, a ver si alguien a podido aclarar algo con Hacienda, que realmente son los que " mandan " Saludos

#1502

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Comentar, que me es curioso ver como el valor suele subir 15 veces al día incluso hasta 1.599 , 1.596 , 1.597... pero no toca el 1.60 ni de cara al aire, es como si ese valor lo mantuvieran capado, con lo cual me da que crear un asentamiento sobre esa ansiada resistencia de 1.60 va a ser más dificil que ver a un politico con 900€ al mes jeje.....

A ver si nos da una sorpresa y lo sobrepasa!!! un saludo!!

#1504

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Buenos dias

anda q empezamos la semana buena se va dejando un 3% en el camino

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora