Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
63 / 487
#497

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Pues nada, ahora sale el Secretario de Estado de Economía y dice que las auditorias de la banca estarán para final de mes.
http://www.expansion.com/agencia/europa_press/2012/09/12/20120912125145.html
Que haya poco volumen yo creo que es normal. Todos los inversores estarán esperando los resultados para tomar posiciones. Si el resultado del Sabadell es positivo, de seguro que el volumen de compra de sus acciones se incrementará.

#498

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Todos a Valencia!, desde Barcelona ya tenemos transporte, si eres de Barna puedes apuntarte ya en el blog de Estafabanca donde está el mail para confirmar plaza en el autocar, nos van a oír , hemos de ser muuuchos!

http://www.estafabanca.blogspot.com.es/2012/09/tods-los-estafads-del-pais-valencia-el.html

#499

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Te falta una , que puede que no hayas caído , que es que el tope de 2,30 cada tres meses se reduce un 1,5 % es decir que nosotros para recuperar intacto nuestro dinero ; 2,30 - 1,5% = 2,265 a los siguientes tres meses 2,265 - 1.5 % = 2,231 y así sucesivamente .

#501

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

a makuki: yo siempre que he puesto a la venta acciones a un precio fijo, lo he hecho como cliente del Sabadell por internet, en www.bancsabadell.com, opción Particulares. Supongo que si vas a la Oficina en la que tienes tu /tus cuentas de valores, el empleado utiliza un sistema interno similar al que tenemos los clientes por internet, y coloca tu orden de venta en el fichero que el sistema consulta constantemente y que recoge todas las órdenes pendientes dadas por clientes en internet y capturadas en las Oficinas. Bueno, en micaso, siempre que ha habido órdenes de compra suficientes al precio fijado por mi, se han vendido. Si esto no se da, se queda la/las órdenes pendientes. Supongamos, como es habitual, que hayan en ese fichero órdenes de venta con un precio fijado por debajo o igual al tuyo, entonces cuando alguien da orden de compra, el sistema va automáticamente a mirar el fichero y si el precio es por debajo del tuyo y cuadra en precio con órdenes (que no son tuyas) efectúa la transacción y tu/tus órdenes se van quedando pendientes hasta que llegan más órdenes de compra cuyo precio, si lo tiene fijado, cuadra con el tuyo. Eso, si las órdenes van clasificadas por orden de llegada al sistema (dia-hora-minuto-segundo). O sea, hablando en cristiano (no Ronaldo, eh?, que yo soy del Barça y muy simpatizante del Valencia, quizàs por que nací en Vinaròs, como te digo eso funciona como una subasta de pescado en los muelles, el que primero canta el precio a medida que va bajando, se lo queda, pero con la ventaja de que es automático y estos sistemas funcionan perfectamente por que se vigila su funcionamiento constantemente. Otra cosa es que en un momento dado se pare por una avería en cuyo caso, a los pocos segundos, como mucho dos minutos, el sistema cambia automàticamente al otro subsistema (hay dos, uno principal y otro secundario), de esto entiendo por que he sido informático más de 32 años.

#502

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Donde digo: Eso, si las órdenes van clasificadas por orden de llegada al sistema (dia-hora-minuto-segundo). Quería decir:

Eso SI, las órdenes estan clasificadas en el fichero......

#503

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Si, claro, ¿ es que alguien lo dudaba ? Ha sido siempre de los más solventes desde que empecé a estudiar economía y contabilidad de la buena a los 16 años y ahora tengo 4 nietos. ¿ Influye en que hablara con amigos que trabajaban en el BS, en el Bilbao, en el Banesto, etc. para que me contaran cómo hacian los negocios los bancos (de las cajas ni me preocupaba pues ellos decían que eso era como una "cooperativa"), como se debian analizar sus balances y como eran los que mandaban allí ?

#504

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

A yazabel: cuando dices "entre 2 y 2,20 una eternidad" olvidas lo más importante en Bolsa, y, de hecho en la vida y especialmente los hombres: LA PACIENCIA. La impaciencia ha llevado a gente a vender a 2,15 y posiblemente no necesitaban el dinero para nada importante, simplemente por querer "salir" de la preocupación. Preocupante seria que volvieran a 1,257 como fué el 20/07/2012, hace sólo 54 días, pero estando a 2,20 como ayer..... ni hablar de vender aún. A final de año deberían llegar a 2,88 € por que yo necesito este precio para vender sin ganar nada (podemos hacer apuestas: botellas de vino, cava, un picoteo sabroso, que no está la economía para más despilfarros; ahora, si gano por que vendo a mejor precio entonces os invito yo). Saludos y ¡ ànimos !

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma