Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
62 / 487
#489

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

hola soy nuevo por aqui aunque os sigo desde hace mucho tiempo. tengo una duda: si nosotros hicimos el canje al 2.30 pero la accion estaba a 1.40 o algo asi, a la hora de vender si lo hacemos a 2.3 para hacienda hemos tenido ganancias con la gestion, es decir, nos harian pagar el 21% por la ganancia desde el 1.4 hasta el 2.30, o por lo contrario simplemente recuperamos el nominal y no hay que pagar ese21%??? gracias por resolverme mi duda.

#490

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

BUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF........esto pinta mal......este movimiento no me gusta nada ..........pura pura especulacion ojo....

#491

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

valeeeeeee buenas noticias con el rescate .........a ver si despegamos.....el ibex lo esta haciendo

#492

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

#493

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

A los 2.20 están vendiendo a punta pala .

#494

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

El barril de las acciones de Sabadell tiene que ir goteando poco a poco para vaciarse, pero es que es un barril de muchos litros y está lleno... Aquí, o te lanzas a vender con pérdidas, o te esperas, pero creo que la espera va a ser muy larga hasta que esto quede medio vacío... Yo ya vendí a 2,165, y me quedé tan tranquilo. Perdí algo de dinero, cierto es, pero también es cierto que es dinero del que ya puedo disponer cuando quiera y, al mismo tiempo, me está rindiendo interés en una cuenta de otra entidad.

#495

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

ANDREW: a punta pala nada estan vendiendo una media de 2 millones diarios.........de los casi 700 setecientos que se canjearon.........la putada es que ninguna agencia se lanza a comprar a lo bestia.....qui cir esto que no hay cola pa comprar sabadelles a estas alturas....qui cir ke o sale una notcia superpositiva como decia anteriormente en otros post de este foro o aki estamos bien hasta la jubilacion.......dos escenarios posibles :

1º buenas noticias y aguantan las ventas con lo cual subimos
2º aburrimiento por ausencia de estas y lo dicho entre 2 y 2.20 hasta la eternidad.

bueno una tercera que no quiero ni imaginar se desploma por debajo de 1.90/1.80 panico y si este cunde nos vamos al euro de cabeza......ojala que no

resumen......solo se ke no se nada............jajajaja salud y negocio.

#496

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

hoy ya pasamos los 2.5 millones de venta entre sabadell valencia y barcelona.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro