Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
268 / 487
#2137

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Buenas tardes a todos,

Tengo 500 cuotas participativas de la Cam por las que no he realizado ningun tipo de canje en el banco de Sabadell.
Ahora quiero cerrar la cuenta en el Sabadell y me dicen que como tengo estas cuotas no puedo cancelarla, incluso he escrito una carta a su departamento juridico y solo recibo la llamada del director de la oficina diciendome que no me dan mas solucion que traspasar dichas cuotas a otra entidad.

A mi se me ha ocurrido regalar estas 500 cuotas si hubiera alguien interesado, lo que no quiero es perder mas dinero en este asunto y me imagino que cualquier cambio de entidad tendria algun coste economico.

Si a alguien de este foro le ha pasado algo similar y tiene otra solucion le agradeceria que me aydara.

Un saludo

Daniel Bermejo

#2138

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

pues estos lo ven un poquito peor:

Pero de cara a los próximos meses a los inversores que les espera un camino más pedregoso es a los de Banco Sabadell, los cuales, si se cumplen las previsiones, verían caer sus acciones un 28,10% adicional, castigo que se sumaría a la dilución que provocará la amplaición en aquellos inversores antiguos.
http://www.estrategiasdeinversion.com/top-10-ei/20130930/accionistas-bancos-no-dejan-diluirse?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=contenidos_newsletter

aunque no han contemplado la rentabilidad por dividendo, que por ejemplo en el caso del santander arrojaría una rentabilidad 2009/2013 de 4% anual (6,08-7,57+0,6*4)/7,57/4años

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#2139

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

xD! Qué grado de precisión tienen ya los ana-listos1 28,10% eso es ajustar, ni 27 ni 30, 28.10%

En fin, los vende-burras tendrán a sus ovejas "jartas de sarmientos"

#2140

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

a mi también me da muchas veces la risa, sobre todo cuando dicen: hay que esperar a que rompa la resistencia y entonces tendrá un recorrido del 19,20%, o 31,45%.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#2141

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

AHORA COTIZANDO 1,89 y subiendo increible

#2142

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

1,92 y sigue y sigue

#2143

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Tranquí Solfam ! A ver si te va a dar un yuyu

#2144

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

andreww, la verdad es que tienes razon soy bastante nervioso y me alegro tanto de que suba el valor no por mi que mantuve las preferentes y las compras que hice de la accion sabadell las he vendido a 1,96 con buenas plusvalias...mi alegria va en la posibilidad que tiene la gente que hizo el canje de salir del embrollo en que les metieron...veremos desgraciadamente el 8 de octubre la bajada de la cotizacion ??? con el amigo oliu puede pasar de todo.
buena faena y al toro

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora