Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
265 / 487
#2113

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Pincha donde pone contestar a este tema arriba en la dcha y solo saldrá tu nik.

#2114

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Sí, eso ocurre con las acciones procedentes del canje. Debes ir a tu oficina a decir que las desbloqueen, no sé si te las desbloquean en el teléfono que te sale o ahí solo te dicen que vayas a tu oficina.
El motivo es que el Sabadell las tiene bloqueadas a propósito con el fin de que vayas para informarte de que si vendes pierdes el pago diferido de las acciones que vendas desde el anterior pago diferido que cobraste, osea que no pagan el pago diferido hasta el día que vendes.
Un saludo.

#2115

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

aclarado gracias saludos

#2116

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

BANCO DE SABADELLISIN: ES0113860A34 27 SEP 201311:25 Comprar

Último Diferencia(%) Máx. Mín. Compra - Vol. Venta - Vol. PER Volumen
1,851EUR -0,084 (-4,3411%) 1,93 1,843 1,85 - 21290 1,851 - 2322 52,25 18567309
Tendencia C/P Tendencia M/P Tendencia L/P Primer soporte Primera resistencia Volatilidad
1,87 1,95 1 año: 37,3966% 3 años: 36,9715%
oliu despierta...que tienes que comprar

#2117

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

¿Eso es así realmente? Es decir, ¿si quiero venderlas un día a las cuatro de la tarde, no puedo hacerlo porque tengo que ir a la sucursal para que intenten comerme la bola de queno vende y si me lo he pensado bien? Siguen creyendo que somos imbéciles. ¡Lo que me faltaba! Yo quiero vender mis acciones cuando me dé la gana y no al día siguiente o el lunes que viene. Qué asco!

#2118

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

No se si es aplicable, ya que la teoría es una cosa y la realidad es otra, pero teniendo en cuenta que el precio de compra de la acción nueva es de 1,10 y se necesitan 5 derechos, que rondan los 0,15 € cada uno, eso supone que las nuevas acciones saldrán a un precio aproximado de 1,85 €, ¿no? ¿Esto se cumple en el primer milisegundo de salida de las nuevas acciones y luego el mercado ya pone el precio que cree conveniente? ¿o saldrán directamente al precio que dicta el mercado? Lo digo más bien por el hecho que comentas que cuando salgan el 8 de octubre estarán más cerca del 1,50 que del 1,80.
Explicamelo y así voy aprendiendo.
Gracias.

#2119

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Lo que comento es lo que me ocurrió a mi y me dijeron que así están todas las del canje. No te comen la bola, simplemente te informan de que no cobras el pago diferido desde el anterior que cobraste y lo desbloquean. Creo que ocurre la primera vez que vas a hacer orden de venta hasta que las desbloquean. ¿No has hecho ninguna orden de venta aún?
Un saludo.

#2120

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

la ampliacion de capital es de un 35% aproximadamente ...el dia 8 de octubre comenzaran a cotizar las nuevas acciones luego si el precio anterior al comienzo de la ampliacion andaba en el entorno de 1,90-2 el efecto dilucion de la accion hara bajar la cotizacion en similar porcentage (esto tiene sus matices) luego el rango en el que quedaria la cotizacion estaria en el mas bajo 1,50 si el efecto es total y mejoraria en virtud de otros factores pero a mi modesto entender la dilucion seria como minimo de 15% mas o menos 1,75
de todas formas puede haber factores de lo mas diverso que repercuta en la cotizacion y efectos de la mejoria o el empeoramiento de la economia, EEUU, prima riesgo...vamos que puede pasar cualquier cosa...pero lo normal seria que eterminara cotizando en el entorno de 1,65 esa seria mi apuesta ...el 8 de octubre lo sabremos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro