Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
305 / 487
#2433

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

La primera interesada en que se pongan a 2,30 es Sabadell , para que los accionistas procedentes de las PPtes de la CAM , vendan sus títulos , al banco no le cuesta nada y como tú dices , se ahorran un 6% anual que nos dan .-

Menudo chollo para el Sabadell !!!

#2434

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Estoy contigo Jadell,

Seguro que el Sabadell será el primero en adquirir las acciones de los "preferentistas" con tal de ahorrarse el famosos cupon anual. Ya sea por intermediarios o por compras propias que hagan se haran con ellas.

A estas horas esta a 2,215 € pero hay mas de 36.378.748 de titulos que se han movido en el dia de hoy... UNA BARBARIDAD

#2435

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

2,25 euros el que quiera recuperar su dinero a vender

#2436

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

solfanm por lo menos 3.25 para poner las pelotas en remojo en la playita . que bonito es soñar

#2437

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Buena subida la de hoy, 2,84% y se situa a 2,242 € por accion. Asi me gusta!

#2438

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

la verdad es que el banco sabadell parece que comienza a entrar en beneficios sus resultados han sido mas que buenos y si no comete ningun aire de locura lo normal es que para los que os habeis vuelto inversionista el mantener posicion cobrando el cupon del 6% me parece una buena idea...otra cosa es para los que siguen siendo ahorradores yo de ellos vendia

#2439

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Vender ??? que dices ! Una accion que esta subiendo la vas a vender ?? en todo caso ponerle un precio de venta en 2,10 , pero mientras siga para arriba , arre burraaaaa ! !

#2440

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

las acciones hay que venderlas cuando suben y comprarlas cuando bajan
que la suerte os acompañe