Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
247 / 487
#1969

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Sí, yo he puesto limitada a 0.15, y hasta que no llegue a ese valor no se ejecuta la orden, y me parece que no va a llegar ni de coña como no cambie mucho la cosa.
Un saludo.

#1970

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hoy por lo menos no creo que llegue a ese precio, es un mal día.

#1971

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hola! A ver si me podeis ayudar, tengo 13.211 acciones si vendo los derechos que me dan? hoy he estado en la oficina y me han dicho que me dan 300 euros si los vendia hoy, es asi? tambien me han dicho que tengo hasta el viernes para tomar una decision. Se puede poner una orden de venta para vender los derechos al precio que uno quiera? Gracias

#1972

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

hola en este foro de rankia un forero ha hecho un escrito explicando la ampliacion del sabadell y como tendra un efecto de dilucion de su cotizacion cosa que algunos hemos venido pregonando y es que oliu es el rey de las estampitas...

https://www.rankia.com/blog/anfundeem/1953950-ampliacion-capital-banco-sabadell

#1973

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

si tienes 13211 acciones , tienes 13211 derechos que valen a día de hoy 0,136 * 13211 = 1796 €

#1974

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

He echo la operación blanca ,y me han dado 1395 acciones más . No se si he echo lo correcto pero he aumentado el número de acciones , para intentar rebajar el famoso 2,30

#1975

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

-

#1976

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

el problema le tendras si necesitas vender acciones para tener liquidez las que vendas seran las mas antiguas y dejaras de pagar el famoso 6% por eso os decia que era mejor cobrar los derechos y si quieres meterte mas en bolsa creo que sin salirse del IBEX 35 tienes varios y con mas perspectivas de subir y cobrando hasta un 11% de dividendo al año caso del banco santander