Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
266 / 487
#2121

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Yo puse una orden de venta online a un precio que no se ejecutó (cuando no cobraban por ello) y no me puso trabas para poner esa orden. Espero que el bloqueo este no se lo hayan inventado ahora.

Una pregunta, Doblep61: ¿en què parte del proceso te das cuenta de que están bloquedas? Yo he hecho un simulacro, sin llegar al final, y el sistema no me ha dicho nada raro.

Por otra parte, sospecho que ese afán informativo (ojalá hubieran tenido ese afán cuando me vendieron las preferentes) a personas que son capaces de operar a través de Internet, no son más que ganas de enredar y de poner, como he dicho, trabas (además, es evidente que si quiero vender al precio de ahora, no me puedo esperar a mañana o al lunes). Y me pregunto: ¿Hay alguien que acudió al canje que no sepa que si vende las acciones deja de cobrar el 6%? Pues yo creo que si hay alguien, no serán muchos, y estos no compran y venden acciones por Internet.

#2122

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

he tenido un lapsus la ampliacion es un 26%, pero los calculos estan bien...1,90 dividido por 1,26 es 1,50

#2123

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Lo del bloqueo me salió hace tiempo, no recuerdo la fecha. En la parte del proceso que sale te lo podrá decir sequero1 post 2112, que acaba de ocurrirle.
La información sobre dejar de cobrar el pago diferido es por si hay alguien que crea que va a cobrarlo hasta el día de la venta, y no es así, se pierde la parte del trimestre que haya pasado.
Un saludo.

#2124

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hola sequero1

Yo puse un venta limitada que no cuajó y no salió ningún mensaje. Ahora he hecho un simulacro, sin llegar al final, y tampoco. ¿En qué momento de la operación te sale el mensaje?

#2125

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Pues ya vendí los derechos sin problemas, hoy probando con lo de las acciones no me ha dejado pasar de la primera pantalla cuando le das a confirmar.

#2126

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

A mi de la primera pantalla sí que me deja pasar, después ya no sigo, porque no quiero venderlas de momento. Le he comentado el tema del director de mi sucursal y dice que no sabía que pasaba eso, que era la primera noticia que tenía...

#2127

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

cerro a 1,85

#2128

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Sequero , no es que tengas bloqueadas las acciones, es que seguro has puesto antes una orden blanca, y ésta no se puede anular porque me lo ha dicho el Sabadell. Las del canje cuando intentas venderlas, sale un mensaje diciendo que si las vendes pierdes lo del pago diferido, pero puedes perfectamente venderlas si quieres. Cuando haces la opción blanca, como sabes te venden parte de los derechos, y los otros quedan a la espera de la conversión en acciones el día 4, y tal vez si no lo sabes porque no se ve, y has intentado ponerlos a la venta te dice que no tienes suficientes porque efectivamente, los tienes cogidos.
Espero que te haya aclarado algo.
Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro