Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
215 / 487
#1713

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Alguien me puede decir, si se puede poner un stoplost (no se si se escribe así) antes que llegue el precio?, me explico: por ejem. yo quiero que se vendan las acciones a X, si el precio todavía no ha llegado, se puede poner?, lo digo, porque de esta forma, si pasa el precio X que mencionamos antes, pueden seguir subiendo, y si bajan entontes se venderían al llegar al stoplost. No se si habré dicho una barbaridad, pero es una duda que tengo y es interesante tenerla clara, por lo menos para mi.
Gracias y saludos

#1714

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Banco Sabadell asoma la cabeza por encima de la directriz bajista de los últimos años - 12/08/2013 10:30:00
Pese al violento rebote sigue dibujando máximos decrecientes
Es innegable que la fortaleza de la vela semanal de los títulos de Banco Sabadell de la semana pasada puede que sea algo más que un simple rebote, sobre todo, porque se da en un escenario donde nuestro Ibex 35 está luchando por atacar los máximos anuales así como muchos de sus blue chips. Aun así, no podemos cantar victoria tan pronto porque, por el momento, el precio sigue construyendo máximos decrecientes.

En realidad, para decir desde el punto de vista técnico que lo peor podría haber pasado, necesitamos que el precio confirme en las próximas sesiones/semanas por encima de los máximos de agosto de hace un año, en los 2,252 euros.

#1715

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

He oído una noticia que Carlos Slim el hombre mar rico del mundo esta interesado en el banco Sabadell, esto en que nos puede afectar en estos momentos.

#1717

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Una duda que tengo, ¿A la hora de vender desde BSonline, se vende a como esté la acción en ese momento en la web de BSOnline (que no va a tiempo real) o a cómo esté la acción en ese momento y a esa hora real?. Gracias.

#1718

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Se vende en tiempo real a como esté en ese momento. Hoy por ejemplo que el SAB no oscila mucho puedes vender sobre 1,96€

#1719

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Parece que lo de la semana pasada se va asentando.
Ahora sólo queda la parte más fácil, que es ir creciendo con altibajos razonables al mismo ritmo que el resto de empresas normales del Ibex, y que se supone que lo irán haciendo conforme va mejorando también la economía.

Tenemos más de 3 años para que en algún momento toque los 2,15 más o menos, así que yo creo que está más que fácil.

#1720

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

vosotros creeis que venderan a estos precios muchos expreferentistas ?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora