Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
245 / 487
#1953

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

La venta de los derechos funciona igual que las acciones ??. Es que yo pensé que no se podian poner a la venta hasta hoy ??.
Es que me estoy pensando ponerlos a la venta ya, porq hasta el Jueves que tengo queir a la oficina, los podemos ver bajar en picado, y mucho menos al precio que las ha vendido Valenciá.
Gracias, salu2

#1954

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Yo voy a aguantar un poco más, pero no creo que mucho más que dos días, lástima no haber estado más espabilado.

#1955

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Se han de vender, si no se pierden. Lo que no sé es si Sabadell te los vende al final del plazo si no se ejercita el derecho o se pierden y ya está. No sé cómo funciona, siento no poderte ayudar en esto.

#1956

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Igual que las acciones, pero solo dos semanas.

#1957

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

El precio de los derechos se puede ver en Sabadell-Online y donde mas ?.
Que origina la subida o bajada de los mismos ??

Gracias, Y disculpar las preguntas de ignorante en la materia, y también si ya estan aclaradas antes.

#1958

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Pues te paso este enlace que también se puede ver.

https://www.bsmarkets.com/cs/Satellite?c=Page&cid=1191411509498&pagename=BSMarkets2%2FPage%2FPage_Interna_WFG_Template&WEB=0&SITE=null&seccion=ficha_valor&idioma=es&portal=&plaza=55&isin=ES0613860933&codFininfo=6248857&isinIndice=ESMC00000000&nemo=SAB.D&nombre=Mercado%20Continuo&id_indice=mc

Pues es como en las acciones, si hay mucha gente que quiera comprar la acción sube y si hay muchas ventas la acción baja. Básicamente consiste en eso.

#1959

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Dos preguntas, a quien sepa las respuestas, si se venden los derechos a 0.14 ¿quiere decir que el precio objetivo baja de 2.30 a 2.16? y ¿ al tributar en el futuro a la venta de las acciones cuenta como que el precio de compra fue 2.16?
Gracias, un saludo.

#1960

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Derechos Los derechos se negociarán durante 15 días, hasta el 28 de septiembre, y en ese periodo el accionista decidirá si acude a la ampliación de capital con los derechos que le corresponden y abonando 1,1 euros adicionales por cada título. También pueden optar por vender los derechos en mercado, al precio que coticen en ese momento. Los derechos no ejercitados se extinguirán automáticamente el 27 de septiembre, último día de negociación de los mismos. Por eso, el accionista debe estar rápido para actuar.