Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
194 / 487
#1545

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hola Richelieu, como bien dices puse el importe integro del pago diferido de noviembre, en la casilla 026,me descargué el programa padre de hacienda,de todas formas me acerqué a una Gestoría de mi localidad para estar seguro, y me hicieron la declaración, cuando la recogí, vi que también habían puesto el importe integro en la casilla 026, te puedo decir que es correcto, pues ya lleve la declaración de renta, y tengo ingresado la devolución. Espero haberte podido ayudar. Un saludo

#1546

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Mavalga, entonces por lo que dices, en Hacienda nos hacen la declaración de la Renta??
Había leído que a algunos le habían dicho por teléfono que no nos la hacían.

#1547

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Aquí en la Delegación de Murcia, no ha tenido nadie (por lo menos varias personas que conozco) de preferentes, problemas, todo lo contrario, a mi me dijo el funcionario, que debería ir todos los años mientras tenga lo del pago diferido.También me dijo como habrás leido en mi post, que por no hacer el Sab retención hemos perdido algunos, cosa que me negó la persona que posteriormente me atendió en el banco.
Saludos

#1548

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

es lo mismo ejemplo pago diferido 1000 total 1000.con retencion 1000-200 total 800 lo declaras 800+200 devolucion 1000. siempre que las deducciones de la declaracion superen alos ingresos.

#1549

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Sí, si que la hacen en Hacienda. Lo que ocurre es que con el famoso pago díferido a mí al menos me han creado un problema, antes la hacia yo misma con el Borrador por Internet y ahora con este tema no sale, me descargué el PADRE y no me aclaro mucho, por miedo a hacerla mal y luego tener problemas, tengo que ir a la Delegación.
En fin una gracia mas del BS-CAM.
Saludos

#1550

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

como siempre sabadell el que menos sube, aunq ya me confomaba yo con una subida asi todos los dias, ojala y tengamos un valor de venta razonable en breve

#1551

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

La verdad es que sí, yo tampoco entiendo como tiene tan poca subida cuando el resto de las entidades financieras suben bastante más. Hoy la cosa ha empezado igual.

#1552

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

mira como en la bajada no le gana nadie , para bajar siempre es el q mas....

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma