Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
195 / 487
#1553

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

ojala que para la segunda mitad de año esto empiece a mejorar por que de momento la accion del sabadell me tiene con la mosca detras de la oreja.
bueno, solamente se han cobrado 3 trimestres de 16, es lo unico bueno de este momento, que aun contamos con mucho tiempo por delante para que se le de la vuelta a la situacion y suba la accion.

#1554

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Yo creo que esa es la esperanza que tenemos todos, queda muchísimo tiempo y a la gente que no le urja vender puede esperar y seguir cobrando durante más de tres años.

#1555

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Tengo 48 años , y tengo claro que me jubilo con esas acciones sin recuperar mi dinero .

#1556

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Bueno no seas tan pesimista, el año pasado cuando canjeamos estaba por el 1.5, y mira si ha dado vueltas la cosa.

#1557

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Ya , pero no lo veo .

#1558

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

señores no hay que ser tan pesimistas...no dicen gente en este foro que soy yo el pesimista...la cosa esta malita pero veamos el vaso medio lleno cotiza en 1,40 y el que sepa un poco de esto sabe que parece que esta haciendo suelo en este precio 1,38-1,40 si los proximos dias aguanta es posible que veamos cerca de 1,65 a corto plazo
lo que es evidente es que los que hicisteis el canje y no vendistes en el entorno a ese 2,30 que llego no acertasteis pero estais cobrando un 6% menos lo que se queda montoro y tiempo hay y seguro que la perdida no sera muy grande y ante todo asumir que el que entro en el juego de la bolsa asume un riesgo mayor que mantener las preferentes

#1559

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Si no sueltas la pullita del final no serías el mismo hipócrita de siempre.
Por favor, cierra al salir y tira la llave. Aquí nadie te necesita a ti ni a tus "ánimos".

#1560

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Asi me gusta.muy bien contestado

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora