Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
212 / 487
#1689

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

lo normal es que haya recogida de plusvalias y baje en la sesion de hoy pero mientras aguante en el entorno de 1,80 entiendo que puede continuar el cambio de cotizacion a una tendencia alcista
espero acertar

#1690

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Las diferencias las vi en una ocasión en BSOnline, pero no recuerdo como llegué a esa página pues a veces cuesta moverse ahí, había un cuadrante en el que ponía:
Venta en oficina, gastos 0.35% con mínimo de 6.01 €
Venta por internet, gastos 0.20% con mínimo de 4.50 €
Un saludo

#1691

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Copio mi post 1258 de 7/3/2013.
"Esta fue mi consulta a través del Chat de BS Online en enero:
Pregunta. Tengo dos dudas. Sobre los gastos al vender las acciones, lo que hay en la web BS Online es que son un 0.20% con un mínimo de 4.5€ si se hace por internet y si se hace en oficina un 0.35% con un mínimo de 6.01€ ¿Hay algún gasto más?
Otra duda es con la frase "La tarifa se devengará cuando la orden sea ejecutada o expire su validez". Si estamos haciendo ordenes que caducan a los 3 meses ¿nos cobrarán gastos aunque no se ejecute, al expirar su validez?
Respuesta. Sí, el gasto de corretaje del broker que los tiene disponibles en la página de bolsa de Madrid ya que son ellos los que lo cobran.
En cuanto a la segunda duda si la orden que usted lanza con periodo de validez de 90 días no se ejecuta entiendo que no se ha producido ninguna operación ni de compra ni de venta por lo que no lleva comisión.
En su día me dijeron que entendían que no cobraban si no se ejecuta la orden, pero desde luego la frase sobre la tarifa indica que sí se cobra."
Un saludo.

#1692

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Ha pasado holgadamente los 1,90 € y de momento se mantiene.
A ver si entre hoy y la semana que viene ataca y pasa los 2 €. Quién lo diría hace un par de semanas...

Además, mientras el Sabadell sube casi un 2% el Popular cae un 0,40%, lo cual a lo mejor quiere decir algo.

#1693

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Tranquilos "INVERSIONISTAS FORZOSOS" , tenemos 3 años por delante cobrando un 6% , que es un interés fenomenal , pasado este trienio , según estén las Sabadell para entonces , ya veremos que decidimos , si vender o continuar . Pero hasta entonces , tranquilidad que tenemos una inversión bastante buena , y lo normal es que al final tengamos una alegría , esta crisis tiene que irse solucionando poco a poco .-

Tranqui "TRONCOS" y saludos para todos , en especial para los "gurús"

#1694

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Yo ya lo dije hace un par de días: En cuanto se ponga a tiro las vendo.
No pienso especular con esto y tengo claro que estoy aquí de paso y forzosamente.

#1695

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

en 1,93 tiene resistencia si la supera libre hasta mas de 2 euros

#1696

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Pivot Points Soportes y Resistencias
Soportes de trading 1,77 1,72 Soporte 1º 1,81 -3,57% Soporte 2º 1,74 -7,30%
Resistencias de trading 1,93 2,04 Resistencia 1ª 1,93 2,82% Resistencia 2ª 2,02 7,62%

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora