Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
193 / 487
#1537

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Una de las razones por las que el Sabadell no sube y va hacia abajo es esta:
http://www.valenciaplaza.com/ver/87051/los-bajistas-acorralan-al-banco-sabadell-donde-ya-controlan-el-4-44-del-capital-social.html
Si a eso le añadimos que el Banco de España va a obligar a provisionar los créditos refinanciados, lo que supondrá un golpe para la cuenta de resultados.
Y además a partir del año que viene empezamos con Basilea III, es decir, que dinero que hoy se contabiliza como capital dejará de contabilizarse como tal.
Todos estos factores generan dudas de si el Sabadell será capaz de salvar todos estos obstáculos sin entrar en pérdidas.
Mi opinión es que esto es una carrera de obstáculos, y que hay que esperar para ver si el Sabadell va superando estos obstáculos de provisionamientos y requerimientos de capital.
Si los supera y la economía empieza a crecer a partir del año que viene, y sobre todo a partir del 2015, lo normal es que se invierta la situación y la acción tire hacia arriba con fuerza. Pero para ver esto todavía queda año y medio o dos años.

#1538

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Menudo panorama tenemos, me veo con las acciones del SAB ni se sabe el tiempo, porque lo que está claro, es que no nos vamos a poner a vender con la correspondiente pérdida que nos supone. Nos toca esperar, no queda otra.

#1539

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Madre mia mas de un 2% nos dejamos otra vez hoy por el camino, como siempre la bajada mas fuerte la del SAB, alguien sabe si en algun momento van a volver a vetar los cortos, esto va cuesta abajo y sin frenos

#1540

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Esto no es problema de cortos... levanta la vista y mira lo que está pasando más allá de los Pirineos y de Finisterre.

#1541

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Berebere vaya una manera mas sutil de decirme q no me entero,,,,,,,,, suerte la tuya q tienes la vista tan elevada

#1542

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

No joder, no te lo tomes a mal es que soy demasiado irónico.
Quería decir, que no es problema de cortos, que en general y hoy en particular todas las bolsas estaban en rojo, además de la española y además del SAB que efectivamente no parece querer levantar cabeza.

Pero digo, no son lso cortos, bueno quizá sean las miras de su presidente y su ansia por tener de todo sin poder quizá meterse en tanto charco.

Saludos!

#1543

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hola,soy uno de los preferentistas que canjearon,y todavía no he hecho la declaración,te he leido en le foro y comentas que en la casilla 26 hay que poner el pago diferido integro del 12 de noviembre,es así..??? hay que hacer algo más en alguna otra casilla,referente a las preferentes.??
Gracias y saludos

#1544

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hola a todos:
Ayer hice en Hacienda la D. de la Renta, y me comentó el funcionario que si nos hubiese hecho retención el Sabadell,en algunos casos hubiesemos recuperado la retención, lo mismo que pasa con un depósito a plazo fijo que nos hubiesen dado intereses. Me dijo que en este caso de preferentes, no se había puesto de acuerdo el Sabadell con Hacienda. Me pasé después por una of. del Sabadell, les comenté lo que me habían dicho, y no había quien los bajara del burro, que de igual forma tanto si retenía el Sabadell como si no, se lo quedaba Hacienda, y que como no eran intereses, no podían hacer retención, pero que "me repetía que era igual, porque a Hacienda había que pagar".
Que opinais vosotros, creeis que es igual?, yo realmente me parece que no, porque hasta ahora, lo que me retenían de los intereses que nos daban de las Preferentes, en la D. de la Renta, siempre me lo devolvían
Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro