Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
213 / 487
#1697

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

en estos momentos 2 euros

#1698

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

vendidas todas a 2 euros ole ole

#1699

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Enhorabuena Solfam , si tu media era de 1,70 le has sacado cerca de un 18% , está muy bien .-

Saludos

#1700

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

los que entramos en el producto "estafa" convertibles del Sabadell , para recuperar la inversión sería necesario que subiera más de un 100%.

Así que envidio a los que teneis preferentes.

un saludo

#1701

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Ya os queda muy para recuperar el capital. Me alegro y espero poder recuperarlo, todos lo que compramos convertibles.

#1702

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

ok asi es bueno tendre que descontar lo que me quite mi colega montoro

#1704

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Que alivio, menos mal que esto se recupera. En mi caso solo tengo 10 mil invertido, espero que pueda recuperarlo, a cuanto lo puedo vender? con esto de los pagos diferidos me da de que pensar no hay nada en el mercado que de mas beneficios.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma