Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
88 / 487
#697

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

bueno pues no a sido asi a cerrado y se a kedado igual en la subasta....
sabadell a vendido cerca de 3 millones osea ke al revasar los 2 euros siguen saliendo preferentistas cosa ke hacia tiempo ke no veiamos y a esperar a mañana a ver si confirmamops el 2 como suelo o kon la resaka nos vamo pa bajo de nuevo....espero ke no.

RESKATE YA,

SALUD Y NEGOCIO.

#698

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Crónica de cierre
El Ibex se da un festín con motivo del rescate 'virtual' de España
16/10/2012 María Gómez Silva

Los bancos obvian la rebaja de la calificación de S&P y se disparan con las noticias del rescate. La prima cae hasta los 426, con el euro por encima de 1,30
IBEX 35IBEX 35
261,703,41 %
17:38 h7.940,20
El Ibex se da un festín con motivo del rescate 'virtual' de España El Ibex se da un festín con motivo del rescate 'virtual' de España

Las informaciones que apuntan a que la intervención de España está cada vez más próxima han dado alas al Ibex, que se ha anotado una impresionante revalorización del 3,41%, situándose en los 7.940 puntos. Ha destacado la fuerte revalorización de la banca, que ha pasado por encima de la rebaja de la calificación de S&P a la mayor parte de las entidades españoles (tras la rebaja asestada a la deuda soberana del país, la semana pasada). Los rumores sobre el rescate también han tenido un efecto bálsamo sobre la deuda, logrando frenar la escalada de la prima, que cae hasta los 426 puntos; mientras que el euro se revaloriza en el mercado de divisas, situándose al cierre por encima de 1,30 dólares.

Del rescate blando, a la ayuda "sin condiciones" y, ahora, "el rescate virtual". Poco importa a los inversores con tal de que desencadene una acción contundente del Banco Central Europeo para ayudar a España y, por ende, a la zona euro. En esta ocasión, ha sido una información aparecida en medios como Wall Street Journal o Financial Times la que ha soltado la libre. Aparentemente, España lo tiene todo listo para hacer la solicitud. Concretamente, el Gobierno de Rajoy apuesta por pedir una línea preventiva de crédito -de la que no necesariamente debería hacer uso-, para cumplir con las condiciones del BCE para que éste intervenga en el mercado de deuda. La aparición de esta noticia ha motivado el buen tono de la bolsa desde primera hora de la mañana, apoyada en el cierre alcista de Wall Street ayer.

Hacia las once de la mañana, una buena subasta de deuda española y el dato de confianza alemán han venido a apuntalar los avances. Pero la explosión alcista ha llegado horas después, antes de la apertura de Nueva York, gracias a unos resultados de Goldman Sachs mejor de lo esperado y a unas informaciones provenientes de Alemania, según las cuales los socios de Gobierno de Merkel podrían estar a favor de este rescate de España, que ya ha recibido el apodo de "virtual".

Así las cosas, todos los grandes valores del selectivo han vivido una buena sesión. BBVA ganó el 5,98 por ciento; Iberdrola, el 4,48 por ciento; Repsol, el 4,42 por ciento; Banco Santander, el 4,32 por ciento; Telefónica, el 3,39 por ciento, e Inditex, el 1,86 por ciento.

La mayor subida la protagonizó Mapfre, que se disparó un 10,15%, seguido de Abengoa (+8,93%) y Bankinter (+7,36%). Sólo cinco valores se adentraron en rojo.

#699

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Gracias Yazabel, eres genial con tus informaciones, y tus gráficos. Tu y Botticelli, entre otros, sois mi "paño de lágrimas", jajajaa!, soy una nulidad en lo del mundo bursatil, donde he aterrizado planeando, espero que el tortazo no sea muy grande. Dire como tu,salud y negocio.
Saludos.

#700

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hola Botticelli, con tus magníficas aclaraciones, ya se lo que es Soporte y Resistencia, tecnicismos que suponía pero no tenía claro qué eran, así como lo de 1ª y 2ª resistencia, etc., a veces pienso que debería leer algún libro, pero otras, pienso que lo que tengo que hacer es salir de todo esto. Hoy estoy contenta, con el subidón que ha pegado el Sabadell, espero que no pare y llegue a 2,25 que es la Orden que tengo puesta, pero lo veo dificil. Esperemos que con las últimas noticias siga así de "alegre".
Saludos

#701

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Naaaaaaaaaa, para que leerse un libro sobre esto.
En realidad antes de que me enterara que mis padres tenían las benditas preferentes yo no sabía nada de bolsa. Ni sabía lo que era una preferente, ni había oído nunca lo de resistencias y soportes, etc...
Todo esto lo he aprendido ahora de un par de meses. No hace falta leerse un libro, simplemente cuando veo algún concepto que no entiendo lo busco en google. Estas cosas están muy bien explicadas en internet con un lenguaje entendible.
Ahhh y otra cosa q hago es que cada día ojeo los diarios CINCO DIAS y EXANSIÓN aquí en internet, que de vez en cuando dan una noticia interesante jejejejjeej
Un saludo. Y con alegría de ver la acción nuevamente por encima de los 2 euros.

#702

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Estoy analizando los datos de hoy y veo las ventas de los brokers del Sabadell suponen el 48 % de todas las acciones vendidas. Ha vendido unos 7 millones de acciones.
Es decir, que si Sabadell no hubiera puesto tanto papel a la venta en el día de hoy el precio de la acción hubiera subido todavía más.
La razón de vender cantidades tan grandes??? pues solo me ocurren dos: LA PRIMERA: que en estos últimos días que la acción caía compró muchas acciones para evitar una caída más aguda y hoy las han vendido por encima del precio por el que las compraron, con lo que hasta han ganado dinero. LA SEGUNDA: que muchos de los preferentistas tras ver la caída que tuvo la acción hoy han decidido aprovechar esta subida para vender en torno a los 2 euros.

#703

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

He leído varias páginas atras pero no decis nada o a mi se me ha pasado, ¿cuando es el primer pago diferido?

#704

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

En la oficina de Sabadell me dijeron que en los diez primeros días de noviembre.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro