Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
111 / 487
#881

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Xq estoy hasta ahi de clarividentes como .... bueno. No voy a decir nombres q parecen no haberse dado cuents de q el analisis técnico en un banco tan pqeño no funciona. Y aun asi siguen "prediciendo". Cdo los q habiamos canjeado se nos fue a 2.3 algunos c...d..se en todo. Cuando ha caido , "ya lo decia yo" y "cae segun mi conocimiento" jajaja . Y ahora que?. Este valor, ppor el tamaño es faxcilmente manipulable. Fijaos mas bien en la empresa y dejD de hacer predicciones...

#882

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Nooooooooooo .... que sigan haciéndolas que cada vez que hablan sube el pan , perdón la acción del Sabadell

#883

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

cotizando a 2 euros nueva resistencia 2,05 a superarla....

#884

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Pues no me gusta ser ventajista (y hablar después de los hechos a toro pasado como voy a hacer ahora lo es), pero llevo tiempo diciendo que las resistencias y soportes que dan los analistas no sirven para nada y el tiempo siempre me da la razón.
Hace unos días se posteó en este foro que si la acción del Sabadell rompía el soporte de 1,80 se iba a 1,60-1,65.
Pues bien, rompió ese soporte cerrando en 1,79 y lo demás ya sabéis lo que ocurrió: en vez de irse a 1,60 como decían los analistas pues hizo todo lo contrario, no hace más que subir. De hecho hoy creo que ya ha tocado los 2 euros, incluso yendo a contracorriente, es decir, la bolsa cayendo y Sabadell subiendo.
Esto lo digo para que se vea que el mejor aprendizaje de esto de la bolsa es la práctica, y con la práctica se ve perfectamente que soportes y resistencias no sirven para nada.

#885

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

El primer interesado en que la acción del Sabadell se ponga 2,30 , es la propia entidad . Las acciones ya las tienen endosadas y cobradas , con el dinerito en sus arcas . Pero quieren que llegue a este precio , porque de esta manera la mayoría de los que hemos canjeado por las PPtes venderíamos y ellos se ahorrarían el 6% que nos dan durante 4 años . Y ESTO REPRESENTA UN PASTÓN PARA SABADELL ... y si vendemos las acciones ellos encantados , pasan a otro propietario y no le tienen que dar el 6% durante cuatro años .-

Que la acción suba o baje , se la trae floja . Lo único es por su "prepotencia banquera" les gusta presumir que sus valores suben por su buena "gestión"

Que motivos hay para que esté subiendo el Sabadell ... NI ELLOS MISMOS SE LO EXPLICAN .-

Lo que si es cierto que a 2,30 muchísimos dejaremos de ser accionistas y ellos encantados de ahorrarse el pastón que les supone darnos el 6% .-

Saludos

#886

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Mañana un experto bursátil responderá a preguntas sobre la bolsa en el diario económico CINCO DIAS.
Yo ya le he enviado una pregunta relacionada con la acción del Sabadell.
Si quereis enviarle alguna pregunta aquí os paso el enlace:
http://www.cincodias.com/entrevistas/David-Galan/9670/
No hay que registrarse ni nada, solo poner un nombre y la pregunta, y darle a enviar pregunta.
Enviar las preguntas cuanto antes porque normalmente las últimas no se suelen contestar por falta de tiempo.
PD: como ya he dicho antes, no creo en las predicciones de estos expertos, pero no está de más ver que opinan sobre la acción del Sabadell.

#888

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Al tío geta le da igual la pitada Solfam , es que no ves que tiene menos verguenza que una gata en una muerte marrano . Aquí en este país mientras no se saquen las guillotinas a las plazas de los pueblos no va a pasar nada .

Saludos .

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas