Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
164 / 487
#1305

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Si en el 27 de julio de 2016 pensamos, pero no se hace de la misma forma cuando sube que cuando baja. Una cosa que tengo en mente es el valor al que llegaron las cuotas participativas CAM (0 €). Por supuesto espero que rebote ¡pero ya!
Un saludo.

#1306

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

hoy se supone que es la supuesta junta de accionistas? si es asi espero q se pongan las pilas y hagan algo por levantar su banco, menos publicidad en la television de plan expansion pagandole una pasta a los famosillos y trabajar mas es sacar esto para adelante, menuda FUULLLLLLLLLLL de banco, no se si recuperare mi dinero pero no invierto en ellos ni un duro mas

#1307

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

1,45 una ruina 85 centimos respecto a 2,30

#1309

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Traigo noticias positivas.
Las acciones de autocartera que nos van a dar de dividendo nos las van a valorar al precio medio de las últimas cinco sesiones, que a mi me da a 1,53 céntimos.
Obviamente, cuanto más baratas nos las den mucho mejor.
En todo caso, esta tarde seguro que se darán mucho más detalles.

#1310

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Sí, la media da 1.5376 €, ya lo tenía calculado, y necesitamos que tras la junta el valor suba.

#1311

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Mejor sería, al menos para mí 0.03 € de dividendo en efectivo en lugar de 0.01 € de dividendo en efectivo y 0.02 € en acciones.

#1312

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

estoy totalmente de acuerdo contigo Doblep61, no se a q cuento nos dan 0.02 de acciones si lo q estamos deseando por lo menos yo es quitarmelas de encima y como bien dices esperemos q tras la junta esto empiece a remontar y mejore la accion porque esto va de culo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma