Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
114 / 487
#905

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

pues poco a poco ya esta en 2,10

#906

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hola,

Estoy intentando crear una orden de venta a través de CAM Directo para cuando alcance cierto valor, pero me da el siguiente error: "2017: No existen suficientes titulos para realizar la orden".

Hace un mes y medio ya hice una orden de la misma forma y no tuve problema alguno. ¿A alguien más le pasa?

Sólo faltaba que llegarán las dichosas acciones al precio al que las quiero vender y no me dejase el dichoso sistema informático.

#907

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

puede ser que tengas otra orden dada que siga viva y la nueva sumada esta son mas acciones de las que tienes

#908

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

2,15 prepararos para vender...

#909

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

ya se que esto va a traer cola pero lo digo la grafica de sabadell es preciosa se subir mas...

#910

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

La pena es que muchos van a vender a 2,30 y se quedarán como están.

Yo la recomendación que le he dado a mi suegra es que no venda ni loca por debajo de 2,30 mientras cada trimestre reciba el 6%.
Y si sube por encima de ese precio empezaremos a controlar pero no hay que vender precipitadamente.

Sé que muchos no tuvieron más narices que aceptar las acciones, pero ahora con ellas hay que pensar e intentar sacarles el máximo provecho y no salirse a las primeras de cambio.

Aunque evidentemente es una decisión muy personal.

#911

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Era eso. Gracias.

Respondiendo al último mensaje... pues yo en cuanto recupere el valor íntegro de la acción (2,3% menos el primer pago que me han dado) salgo pitando de esta casa de locos, que la cosa no tiene pinta de tener muchas alegrías a nivel IBEX y demás, por lo que voy leyendo por ahí.

#912

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Por eso es muy personal :)

Espero que puedas vender sin mayor contratiempo.

Un saludo.