Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
115 / 487
#913

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

como ahorrador es lo recomendable sacas el dinero y a meterlo en un plazo fijo seguro

#914

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Buen consejo Solfam .-

#915

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Los que tengais órdenes de venta, quiero que sepais, que valdrán hasta el 7 de Diciembre, debido al volcado informático de Banco Cam a Sabadell; por lo menos es lo que me han dicho en Cam Directo.
Saludos

#916

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Valla ! Hoy a bajado la acción del Sabadell . Uno ya se estaba acostumbrando a lo bueno .

#917

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Por eso dicen los expertos que la bolsa hay que verla a más largo plazo sin sacar conclusiones de un día. Cuenta que lleva una subida escalonada y si un día sube un 5% y al día siguiente baja un 0.37% supongo que quiere decir que ha mantenido la subida. Ánimo.

#919

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Y volvemos a la senda bajista de las anteriores semanas en comparación con casi todo el resto del Ibex... Todos los bancos "normales" suben excepto el Sabadell.
Se nota que es un valor en el que casi nadie apuesta. La verdad es que si yo mismo fuese inversor (voluntario), ni de coña compraría acciones del Sabadell, así que en cierto modo no me extraña.
Más bien me extrañó bastante las subidas de la semana pasada sin venir mucho a cuento.

Qué ganas tengo ya... pero qué ganas...

#920

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

BANCO SABADELL

La entidad reduce su autocartera hasta el 0,503% desde el 1,320% previo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro