Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
138 / 487
#1097

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

De nada, yo para probar hice una orden de una semana que no se ha ejecutado y ya ha expirado su validez, no me han cobrado nada. Esto lo podría confirmar alguien que haya hecho una orden de 90 días que no se haya ejecutado y ya haya expirado su validez.
Un saludo.

#1098

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

hola buenas tardes a todos,

hace poco que he entrado en este valor, y hasta hoy que está bajando algo, llevaba dos días queriendo superar los 2.15.

Hoy no sé si seguirán ahí, pero alguien tiene alguna información de qué podían ser? eran como 600 000 títulos a 2.15, y claro no había manera de romperlos.

Un saludo

#1099

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hola, yo he puesto dos o tres veces ordenes de venta en la sucursal q creo q vencian al mes y no se ha ejecutado ninguna xq no ha llegado al valor fijado y no me han cobrado nada. La ultima q he puesto pregunte si tenia mas gastos si la ponia en la oficina q si la ponia x internet y me dijo la chica q no, q como eran aaciones del Sabadell tenia los mismos gastos, q antes cuando era CAM si q era mas caro si lo hacias en la oficina.

#1100

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Sabadell podría alcanzar mañana su punto de equilibrio según Credit Suisse


MADRID, 23 ENE. (Bolsamania.com/BMS) .- Banco Sabadell será mañana, junto con Bankinter, uno de los primeros bancos españoles en publicar sus cifras correspondientes al año 2012 y, por tanto, al cuarto trimestre del pasado ejercicio. Desde Credit Suisse esperan que la entidad alcance su “punto de equilibrio” (breakeven) en las cuentas trimestrales, con un margen de intereses (net interest income o NII en inglés) “estable”. El bróker suizo vaticina además una comportamiento “sólido” de los costes y las comisiones, con un uso de los ingresos por trading no recurrente de cerca de 40 millones de euros y unos 325 millones de provisiones para cubrir pérdidas para cubrir sólo el 25% de los 800 millones de impacto de los reales decretos del Gobierno.

Como en el caso de Banco Popular, Credit Suisse sigue cauto respecto a Banco Sabadell, y sus expertos son escépticos por el ritmo al que puede acelerarse el beneficio por acción (gracias a la mejora en la calidad del crédito), ya que su potencial a la baja es limitado por la mejora de las condiciones en el mercado soberano y en el coste de la financiación minorista. Este es el principal catalizador positivo para los ingresos del sector en los próximos dos o tres años.

“Habrá que prestar atención a la gestión del colchón de capital para provisiones y la posición de capital (con un ratio de Basilea proforma de cerca del 9,5%)”, explica Credit Suisse, que reitera infraponderar Banco Sabadell a la espera de los resultados de mañana.

Sabadell ha cerrado hoy en los 2,1450 euros, con una subida del 0,33%.

#1102

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Gracias por compartir tu experiencia.
Bueno, ya sabemos que no cobran si no se ejecuta la orden.
Respecto a la otra parte, la de los gastos, me demuestra que siguen haciendo lo que creen conveniente en cada oficina o con cada cliente, no sé cuando era CAM como eran los gastos, en Sabadell-CAM (BS Online) tienen publicadas distintas tarifas según se haga en oficina o por internet y así me lo confirmaron en mi sucursal, puede que te hagan las ordenes en la sucursal entrando en BS Online con tu DNI como si lo hicieras tú por internet.
Un saludo.

#1104

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Beneficios de 81,9 millones en la anualidad de 2012...
... pero unas pérdidas de 8,7 millones en el cuarto trimestre.
Además todavía le quedan provisiones de los dos decretos que realizar.
Veremos si esta tarde se anuncia algo sobre los dividendos, creo que hay rueda de prensa o algo parecido a las 5 de la tarde.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora