Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
106 / 487
#841

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Yo también .

Pregunta a :
Alberto Castillo
Analista de CapitalBolsa

pepe 1953 : 12. Que le parece el B.Sabadell a largo plazo ??

Dentro de los bancos domésticos, el Banco Sabadell no parte entre nuestros favoritos. Vemos riesgos de ejecución de adquisiciones tras la incorporación de la CAM y el reciente principio de acuerdo por las operaciones de BMN en Cataluña y Aragón. Además, las valoraciones son ajustadas frente a nuestro precio objetivo de 2,01 euros por acción. Como inversión a largo plazo nos decantaríamos por Banesto.

#842

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Que os parece ahora el Sab?, después de lo de Banco Marenostrum, ahora va por CataluyaCaixa. Os parece positivo en cuanto al tema de acciones, es que realmente parece que hoy da la impresión que los inversores no han tomado demasiado bien el tema, porque a las pruebas me remito como ha quedado la acciòn.
Saludos

#843

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Eso veo yo también, yo no soy experto pero creo que compra bonos basura casi gratis (a 1 €) para sanear y a largo plazo negocio redondo y gran expansión.
La acción sigue la misma tendencia.
http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/noticias/Los-analistas-creen-que-el-acuerdo-entre-Sabadell-y-BMN-tiene-sentido-estrategico--042012111
Un saludo.

#844

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Aquí una demostración de que eso de las resistencias son teorías sin fundamento.
Todos los análisis decían que si la acción rompía la resistencia de 1,80 su valor se iba a tomar por saco.
Pues bien, ayer rompió esa resistencia, cerró a 1,79 y hoy, en vez de hundirse su valor ha crecido un poco situándose por encima de esa resistencia.

#845

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

La tendencia es claramente hacia abajo, debería cambiar la tendencia para romper las resistencias. Por cada 1% que sube, baja un 3 o 4 %.
Si no cambia y no lo remedia nadie en unos 10 días está en 1.60
Un saludo.

#846

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Ups me equivoqué.
En vez de resistencia era soporte jejejejejej
Puede llegar a 1,60, no lo niego, pero lo que quiero decir es q eso no tiene nada que ver con la fórmula matemática exacta de si rompes tal resistencia te vas a tal precio. Esto no es una ciencia exacta como pretenden los teóricos analistas que nunca dan una.

#847

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

el soporte esta en 1,78 pero si hoy cierra a 1,77 el soporte se mantiene dejaria de ser soporte si en la siguiente sesion siguiera bajando digamos a 1,73 entonces si que el soporte ha sido roto

#848

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

evidentemente que la economia no es exacta por eso no es una ciencia lo he comentado varias veces en el foro y en el tema de la bolsa puedes ver tan solo tendencias probabilidades pero exactitudes pocas...si fuera una ciencia todos acertariamos 2 mas 2 son siempre 4 las matematicas son una ciencia