Acceder

Bonistas de Banca Cívica

1,77K respuestas
Bonistas de Banca Cívica
Bonistas de Banca Cívica
Página
119 / 222
#945

Re: Re: Bonistas de Banca Cívica

Nicomedes:
Me he quitado la mitad a 91%. Estoy muy contenta aunque haya tenido pérdidas pero me he quitado casi la mitad de los años de hipoteca que me vi obligada a peditr por la estafa de las pp.
Ahora estudiaré la posibilidad de vender todo.
Gracias y enhorabuena

#946

Re: Re: Bonistas de Banca Cívica

Renido,

Bueno perfecto, la mitad de la operacion quitada.

#947

Re: Re: Bonistas de Banca Cívica

Felicidades otroafectado.
Intenta recuperte y no te acuerdes de las pérdidas, aunque tú no has tenido muchas monetaria si que has tenido las de salud y dolores de coco que nos dieron, y disfruta de la vida.
Espero que la experiencia te haya servido para no confiar más en los banqueros y cuentes esto como una anécdota.

#948

Re: Re: Bonistas de Banca Cívica

Gracias, sé que te has alegrado.

#949

Re: Re: Bonistas de Banca Cívica

JAJAJA, Hija de mi vida, ¡¡¡y qué es lo que no te está pasando a ti!!!, la rotura del agua, el gran atasco, ahora las fiestas colombinas, de ésta escribes un libro, te sugiero un título: Como Vender mis Convertibles y No Morir en el Intento.
Ahora la parte seria, me alegro mucho por vosotros no esperaba este repunte de los precios ni por asomo, así que aprovechad que todavía sacais buena media de venta, y sobretodo quítate la hipoteca.

#950

Re: Re: Bonistas de Banca Cívica

Iuisalfil,

Te he entendido perfectamente el post, de hecho es algo que yo ya sabia desde hace tiempo, y he detallado para entidades que necesitan "rescate". Lo que he querido decir es que ya es algo que crea precedente "el hecho de las quitas", por futuros supuestos, no quiero decir que los tenga que haber.

#951

Re: Re: Bonistas de Banca Cívica

Iuisalfil,

Sí, ha sido un repunte inesperado, todo gracias al cuidador porque dudo que haya particulares que estén comprando convertible en estos momentos.

El repunte del Ibex-35, ha sido una ventana para quien quiera salir asumiendo una perdida no superior al 10%. La accion de Caixa se sitúa cercana al 2,7 y eso ha hecho que las convertibles vuelvan a cotizar a precios "interesantes" para su venta.
Vamos a ver en que desemboca todo esto porque me Mercado está para no entender nada.

Yo sigo en mis 13, con el convertible que me queda, a cobrar cupon anual para restar la perdida asumida en la primera venta de convertible, esperar repunte pasado el plazo de cobro de cupon para nueva venta de convertible, y volver a esperar otro año para cobro de cupon y restar perdida.

Despues con el resto, ya me quedará la decision de la venta completa de convertible, o la entrada en la accion (que será lo mas seguro).

Y con las participaciones D olvidarme hasta que se les de una solucion (si es que se la dan, que es de logica acaben dándosela).

#952

Re: Re: Bonistas de Banca Cívica

Seguiré tu consejo con lo del libro. Siempre me ha venido bien lo que me dices y sabes que tu ayuda ha sido fundamental.
Gracias porque sé que te alegras, lo que no te he contado es que también tuve que poner una rueda nueva al coche cuando vine a firmar la otra orden de venta y para rizar el rizo, me llaman para hacerme una mamografía que tenía que haberme hecho el año pasado. Me pongo muy contenta porque pienso que yo no echo cuenta y que se preocupan por mí, vengo y se avería la máquina. ¿Qué te parece?. Creo que los banqueros me han echado un "mal de ojos"jejejej.
Un abrazo

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora