Acceder

Bonistas de Banca Cívica

1,77K respuestas
Bonistas de Banca Cívica
Bonistas de Banca Cívica
Página
167 / 222
#1329

Re: Bonistas de Banca Cívica

No veo por qué tiene que ser mejor o peor.
Es más justo el cambio medio ponderado realmente.
Es más difícil de calcular que la media aritmética de los precios de cierre (la otra alternativa que se suele utilizar), pero el cambio medio ponderado recoge con más exactitud el valor de mercado.
Un ejemplo:
10 acciones cambiadas a 3 euros.
1 acción cambiada a 2,90 euros.
Cambio medio ponderado: 2,99
Cambio medio aritmético: 2,95 euros.
Pero es que claro, parece que el valor de la acción está más cerca de 3 que de 2,90

#1330

Re: Bonistas de Banca Cívica

Hola.- NO estoy diciendo que sea más exacto el cambio ponderado o no, lo que estoy diciendo es que el cambio ponderado es peor que el aritmético para nuestros intereses y si no fijate en tu ejemplo, es decir, el cambio ponderado beneficia más al "put.. banco" que a los que hemos dido estafados, engañados y robados por decir algunos calificativos...

Un saludo

#1331

Re: Bonistas de Banca Cívica

Si es por ejemplo te pongo el contrario:
10 acciones cruzadas a 2,90
1 acción cruzada a 3
cambio medio ponderado 2,91
No sé dónde le ves que le beneficie más.
Lo que beneficia más al "put.. banco" es no anticipar la conversión de la serie A que paga el 6% y anticipar la conversión de la serie C que paga el 9%.
Es que algunos tienen animadversión por los bancos y hagan lo que hagan ven siempre que lo hacen por fastidiar. A lo mejor hay una aritmética diferente para los bancos. En principio el cambio medio ponderado no es ni mejor ni peor para unos ni para otros, puede ser mejor o peor, pero a priori no se sabe, y la diferencia que haya es tan insignificante que ni merece hablar más de ello.

#1332

Re: Bonistas de Banca Cívica

hola buenas noches alguien me puede decir como se llaman los bonos de las preferentes de cajasol clase d y ha cuanto se pueden vender.gracias
PD.cuando se cobertiran en acciones que me lo explicaron en mi banco pero la verdad no me acuerdo muy bien.

#1333

Re: Bonistas de Banca Cívica

No tengo ni idea.
Mira aquí:
http://www.aiaf.es/esp/aspx/SBursatil/posiciones.aspx

Supongo que serán una de las CaixaBank Sb. ¡digo yo! Explícitamente como D no aparecen.

#1334

Re: Bonistas de Banca Cívica

BC BANCA CÍVICA-C 9,000 12/2014 ES0348873037 El viernes se vendieron a 97,0000 aprox.

La fecha de conversión de los bonos a acciones será en diciembre de 2.014, salvo que el banco decida hacerlo antes.

#1335

Re: Bonistas de Banca Cívica

Cuando dices bonos de las preferentes Cajasol clase d supongo que te estás refiriendo que tenías bonos de la emisión de El Monte serie D, y que en el mes de mayo acudiste al canje de esas preferentes por los bonos convertibles de Banca Cívica serie B que pagan un 7,8% de interés nominal anual con pagos trimestrales y el último lo han hecho el 30 de septiembre.
La última cotización ha sido al 92%.
La conversión en acciones es obligatoria en diciembre 2014 y puedes hacerlo voluntariamente en junio 2013 y junio 2014, salvo que antes la Caixa indique que se convierten anticpadamente como ahora ha hecho con la serie A que se convertirán el próximo 31 de diciembre de 2012.

#1336

Re: Bonistas de Banca Cívica

La emisión C de bonos convertibles procede de las emisiones de preferentes de Caja Navarra y de Banca Cívica. Cajasol no ha canjeado por la emisión C por lo que no puede tener ese tipo de bonos, creo que los que tiene son los B.

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar