Acceder

Bonistas de Banca Cívica

1,77K respuestas
Bonistas de Banca Cívica
Bonistas de Banca Cívica
Página
65 / 222
#513

Re: Bonistas de Banca Cívica

pOpurri,

Si, mi orden fue dada a mi entidad para que fueran vendidas por un % limite que yo les indique.

#514

Re: Bonistas de Banca Cívica

Mariadelaluz,

Justo cuando se me abono el nominal en cuenta a vista. habia entrado 2 minutos antes y no estaba, queria hacer otra cosa que se me olvido y al entrar 2 minutos despues ya estaba el nominal eran las 12.12 en ese momento.

#515

Re: Bonistas de Banca Cívica

No creas que no me he dado cuenta de lo de pOpurri, lo que ocurre es que no te he dicho nada porque tu te has ganado el poder jugar con las vocales, pero que no cunda el ejemplo, que aquí hay que respetar la antiguedad.

#516

Re: Bonistas de Banca Cívica

Knopfler, yo agradezco cualquier comentario y/ó sugerencia que me haga cualquiera del foro que, a buen seguro,tiene mas idea de esto que yo y por vuestra practica en comprar y vender, sabeis como oscilan los valores.
Sinceramente, las prisas por vender es que me da miedo que el tema este baja y baje despues de los primeros dias y al final este igual que con la preferentes...
Cuando se tienen las espaldas cubiertas, como fue mi casa no hace mucho, pues mira dice una, me arriesgo y "juego" un poco, pero ya un 10% es perdida es mucho para mi como para seguir aumentandola...Por otra parte, como tampoco es algo que yo pueda ir viendo y tomar la determinacion de vernder en ese mismo momento, si no que dependo de la p.t. oficina de los c.j.n.s , en fin, que os sigo leyendo y mordiendome las uñassssssss...

#517

Re: Bonistas de Banca Cívica

NAVANCO.

A ver si le puedo aclarar cómo funciona esto,es cómo una subasta en donde hay un siempre un postor de reserva..

El SANTANDER es el creador de mercado,ÉL pone 30.000 euros a la compra al precio en que cotice el bono en cada momento por ejemplo mañana partirá de 90 en la serie B, con 30.000 euros,cuando compre esos 30.000 euros,da igual que se los compre a un solo vendedor o a varios,repondrá otros 30.000 euros sobre la mesa al precio que están en ese momento,cuando compre esos 30.000,volverá a reponer y así hasta que en teoría alcance el MILLÓN de euros diarios por cada serie,tal cómo estipula su contrato de liquidez.

Cómo los bonistas suelen vender un poco por debajo del precio para asegurarse la venta y cómo el precio del bono está en relación al precio de la acción y esta ha bajado hoy,el precio ha tendido suavemente a la baja en el día de hoy.

Pero entienda que da igual que usted venda 300 que 300.000 euros,el SANTANDER siempre va a poner 30.000 sobre la mesa,de tal forma que si no hay más compradores y usted vende 300 euros,SANTANDER seguirá poniendo 29700 a la compra,cuando se acaben pondrá otros 30.000 y si usted pone 300.000 el tendrá que reponer diez veces para comprar su posición,siempre que su precio de venta case con el precio de compra que tiene él en cada momento y para asegurarse eso lo mejor es vender un poco por debajo del `precio que marque el bono en es momento.

Santander lo que hace es asegurar que siempre haya una contraparte para quien quiera vender.

#518

Re: Bonistas de Banca Cívica

No es exactamente así, SAN ha firmado que da liquidez a la compra-venta de estas emisiones con una serie de matices y uno de ellos es que sólo tiene obligación de comprar el 10% (creo recordar) del total de la emisión, así las cosas ese siempre de la última línea no es correcto, si las cosas fueran así significaría que SAN tendría la obligación de comprar los cientos de millones de las convertibles y eso no funciona así.
respecto de lo de Navanco, lo que ha dicho es que él no ha vendido en mercado, sino que le han hecho lo que se hacía antiguamente, por mercado interno, ninguno tenemos elementos sobre la mesa para dudar de que lo que le han dicho sea factible.

#519

Re: Bonistas de Banca Cívica

Perdona Trinidad, pero creo entender que todo lo que se ha movido hoy en la compra-venta ha sido a través del Santander?

#520

Re: Bonistas de Banca Cívica

Muy bueno, si señor. Voy a mirar mis post, a ver cuando ví yo el dinero en la cuenta.

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar