Acceder

Bonistas de Banca Cívica

1,77K respuestas
Bonistas de Banca Cívica
Bonistas de Banca Cívica
Página
114 / 222
#905

Re: Re: Bonistas de Banca Cívica

Muchas gracias a todos.

#906

Re: Re: Bonistas de Banca Cívica

Nicomedes,

Bueno yo no diria tanto, una bajada tan drástica de la Prima de Riesgo suele conllevar a la larga intervencion, espero equivocarme.

#907

Re: Re: Bonistas de Banca Cívica

Se me olvidaba; para poner la orden ver me tengo que fijar en el último precio negociado.No es así?.

#908

Re: Re: Bonistas de Banca Cívica

Hola.- ¿Que a la larga va a supone intervención?, pero si de facto estamos ya practicamente intervenidos o es que no se nota en la sociedad .... vamos no creo que las manifestaciones y demás contra respecto a los recortes y subidas de impuesto sea por amor al arte.

Un saludo.

#909

Re: Re: Bonistas de Banca Cívica

Nicomedes.
Intentaba responderte pero no podía con el j... pincho.
Sí que había decido esperar pero es mucho lo que tengo en juego, sobretodo la salud de mi marido que le ha pillad más fuerte que a mí.
En estos tiem`pos tan convulsos y como bien dices, intervenidos, nunca se sabe que es lo mejor, así que puestos a perder menos la salud cualquier cosa.
De todas formas me quedo con un montante aunque venda los 50 que no creo porque lo que sí está claro es que no suben más de 90.
Gracias por tu apoyo y tus consejos.

#910

Re: Re: Bonistas de Banca Cívica

Perdonar pero es que tengo muchas dudas y no me gustaría que se me plantearan en la oficina de turno. Se puede poner una orden por ejemplo entre el 90 y el 91% para que se ejecute la venta al precio mas alto?

#911

Re: Re: Bonistas de Banca Cívica

Reni, acabo de mirar y se compran al 90,10 las nuestras. Un beso y sigo atenta. Saludos a todos.

#912

Re: Re: Bonistas de Banca Cívica

Blanco1,

Es el referente para saber a que cotizazcion se ha negociado la ultima operacion dle dia.

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar