Acceder

Bonistas de Banca Cívica

1,77K respuestas
Bonistas de Banca Cívica
Bonistas de Banca Cívica
Página
118 / 222
#937

Re: Re: Bonistas de Banca Cívica

Iuisafil

Las part. Prf tarde o temprano tendran que romper por algun lado, para nominales altos, el peligro mas inmediato de las mismas ahora mismo son las quitas que puedan sufrir, de momento son entidades que necesitaran capital del FROB, y a partir de ahi con dicho preferente, uno puede estar mas intranquilo respecto a recuperar su 100% nominal en el futuro.

Esos eran los riesgos de quedarse con preferentes, quien asumio dicho riesgo, no le queda otra que aceptarlo o pelearlo en los tribunales.

#938

Re: Re: Bonistas de Banca Cívica

Perdon me he expreasado mal,

...." a partir de ahi con dicho PRECEDENTE, uno puede estar más INTRANQUILO POR recuperar el 100% del nominal".

#939

Re: Re: Bonistas de Banca Cívica

Hola.- El quid de la cuestión es que yo ya poseo acciones de CAIXABANK, no son muchas pero ahí están.

Un saludo.

#940

Re: Re: Bonistas de Banca Cívica

Hola.- Y como complemento a mi anterior mensaje quién sabe si en el mes de junio de 2012 las cosas estan medianamente bien para salir con el resto con perdidas insignificantes, y aún así si no se consigue ya veriamos en el plazo del 2013 a 2014 como se valorarían los bonos convertibles hasta la ventana de 2014, en fin... que hay todavía recorrido, aún antes de llegar a las acciones

Un saludo.

#941

Re: Re: Bonistas de Banca Cívica

Vamos a ver, Nicomedes me ha preguntado por las preferentes BCIV, no mezclemos churras con merinas, estas preferentes de BCIV no van a sufrir ninguna clase de quita, la quita es sólo para entidades nacionalizadas, y ÉSTE no es el caso, quien se quedó con las preferentes debería haberlo hecho asumiendo que su mercado se secaría, que su cotización bajaría, que puede que no encuentre comprado en caso de querer venderlas por necesidad, y que en caso de encontrarlo le van a dar cuatro duros (hablando en plata), olvidaos de quitas e historias varias respecto de estas preferentes, CAIXABANK no va a estar en ese grupo, y si por un casual llegara a estarlo es que este país se ha ido a tomar por el mismísimo c...
Un saludo.

#942

Re: Re: Bonistas de Banca Cívica

Yo acabo de salirme de esto que me quitaba el sueño. unos 100000 euros que tenia en bonos conertibles b que he vendido sobre el 92,60, perdida que asumo con los cupones de un año y poco atras. no me hacia falta la liquidez, pero era mucho dinero y no tenia ganas ni se jugar con acciones. pierdo una parte pero me quito un muerto de encima. sobre la marcha me han ingresado el dinero en la cuenta
suerte a todos

#943

Re: Re: Bonistas de Banca Cívica

Hola.- Pues nada chico a disfrutarlo con la familia, después de tantos y tantos días como tu dices de sufrimiento pues este, para tí, "SAN SE ACABÓ" ahora a disfrutar de la vida...por cierto, lo que tienes que tener en cuenta y a buen seguro que lo vas a hacer, es que los ladrones-estafadores bancarios no vuelvan a engañarte aunque te vendan el PARAISO TERRENAL.

Un saludo.

#944

Re: Re: Bonistas de Banca Cívica

Knopfler:
He vendido 50000€ a 91% que es la orden que puse el viernes. Esta mañana a las 9 tenía el dinero ingresado y me fuí a quitarme años de la hipoteca pero cuando volví pafa poner una nueva orden de venta (pupurri me avisó) me encontré con la oficina cerrada y es que aquí son las Fiestas Colombinas y cierran a las 12. Me queda la mitad y veré como sigue la historia. Esoy contenta aunque me queden todavía.
Gr cias por tu ayuda.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro