Acceder

Bonistas de Banca Cívica

1,77K respuestas
Bonistas de Banca Cívica
Bonistas de Banca Cívica
Página
108 / 222
#857

Re: Re: Bonistas de Banca Cívica

Eres una persona a la que da gusto ayudar. Quedamos a tu disposición para lo que sea necesario. Ahora bien, cada día me sorprendo más con los comentarios que haces sobre tu caja/banco. Es decir, que teniendo participaciones preferentes de una entidad, cuando necesitaste dinero te orientaron a firmar una hipoteca?. Otra estación más del via crucis. Así que tuviste que pagar: tasación, notario, AJD, registro de la propiedad, gestoría, comisión de apertura? y para la cancelación notario, registro, gestoría, y también comisión por un certificado de cancelación?. Es que es para matar a alguno. Lo más sencillo, cómodo y barato es que te hubieran pignorado las participaciones preferentes. En fin... que acabes con el menor dolor de cabeza posible.

#858

Re: Re: Bonistas de Banca Cívica

Verás, yo tenía el dinero para comprar una vivienda sin tener que hipotecar, el bancario ("amigo") me aconsejó ponerlo en un IPF (preferentes), cuando lo necesité cuatro años después me encontré con la "tostá", me ofrecieron el préstamo pignorado pero lo rechacé porque no me daban confianza, ya que no sólo me habían engañadpo con las pp sino con pagarés sin firmar y fondos rarísimos. Mi marido se llevó su nómina a otro banco y mientras recuperábamos algo para no hacer una hipoteca grande pusimos en venta mi casa (que no he vendido aún) y pedimos una hipoteca al banco que tiene su nómina. Ahora estamos a la espera de recuperar algo y dejar la hipoteca más baja.
Pero si que me han puesto muchas trabas y me han zancadilleado en vez de ayudarme con la documentación. Al final, el director territorial de ventas si que me ha ayudado a recuperar (aunque con pérdidas) los fondos y los pagarés.
Gracias por tu ofrecimiento y por tu ayuda. La verdad es que si no fuera por vosotros estaría hundida porque siempre me he desentendido de todo lo relativo a las finanzas y cuando he querido tomar las riendas no sabía por donde empezar. Encontraros a vosotros es lo mejor que ha podido pasarme en este calvario. Muchas gracias

#859

Re: Re: Bonistas de Banca Cívica

HOLA RENI!!!! Te he pillado infraganti. Ya funciona tu pincho, o estás en la Antilla?

#860

Re: Re: Bonistas de Banca Cívica

Estuve por Lisboa y no contestaste.Ocurre algo? He recibido tu mensaje, con tiempo, como se hacen las cosas. Un beso guapa.

#861

Re: Re: Bonistas de Banca Cívica

Hola preciosa:
He estado en Huelva y, como siempre, otro incidente: el coche dio con un bordillo y lasqueó la rueda (una nueva y dinerito fuera del bolsillo). Estoy en la Antilla aprovechando que mi nieta duerme y que el maldito pincho me está dejando ser educada. Si no contesto, ya sabes que es porque no me deja conectar.
Te espero, un beso

#862

Re: Re: Bonistas de Banca Cívica

Vaya, parece que el diablo nunca duerme. Luego intentaré llamarte y charlar un ratito. Yo también tenia una sorpresa a mi regreso y tengo que preparar un escrito. Pido a dios que me de paciencia porque como me dé fuerza, voy a ahogar a más de uno. Besos-

#863

Re: Re: Bonistas de Banca Cívica

pUpurri,

"Pido a dios que me de paciencia porque como me dé fuerza, voy a ahogar a más de uno"

jajajaja, ¡¡¡gran frase!!!

#864

Re: Re: Bonistas de Banca Cívica

Me alegra sacarte una sonrisa knopfler. Esa frase es de una medio hermana que tengo en Barcelona, y que tiene un marido un poquito plasta, y cuando ya la desespera siempre le dice: "Dios mío dame paciencia porque como me des fuerza lo ahogo", y a mí me hace mucha gracia. Un beso.

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar